Absynth y sx

VORDHOSBN
#1 por VORDHOSBN el 12/12/2002
cierto que el native instruments absynth es un sinte software fabuloso, pero q decepción cuando veo q me da un error cuando trato de cargarlo como plug-in en cubase sx, tambien me pasa lo mismo con fruityloops 3.5, alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 12/12/2002
la legalidad del programa
Subir
VORDHOSBN
#3 por VORDHOSBN el 12/12/2002
mi programa es super legal
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 13/12/2002
no , si lo que me parece raro es que si los dos programas son legales ¿ como que no as ido antes a la tienda para que te lo solucionen ? o como minimo reclamar,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
VORDHOSBN
#5 por VORDHOSBN el 13/12/2002
de todas formas, ha de funcionar de todos modos, legal o "ilegal", te refieres al registro? la mayoria de programas crakeados ya están registrados...
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 14/12/2002
me refiero a los errores que presentan estos programas , caidas de sistema y colgaduras varias , te decia lo de legal ( o sea original ) por el soporte que ofrecen los fabricantes , pero si tu soft es warez olvidate de la estavilidad de tu sistema y de que el programa funcione correctamente , y lo que es mas logico , que algien te pueda decir como configurar un programa para que funcione a la perfeccion ( o que lo agan por ti ) ,,,,,,,,,imaginate ( por decir algo ) tienes winXP , cubase SX y ABsynth crackeados , pues lo mas normal generalmente es que tu sistema sea muy inestable , con los pertinentes formateos y toda la ostia que vienen despues , y las ganas locas de tirar el ordenador por la ventana ,,,,,,,,,,,,,, te lo digo por esperiencia , con programas crackeados lo que a mi me funciona , a ti no tiene por que y viceversa,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas