Absynth Vs Massive

FABOLOUS
#1 por FABOLOUS el 23/06/2011
Hola me gustaria saber la opinión de los que han utilizado o utilizan estos Vst de NI y me dijeran a su juicio, si tuvierán que elegir entre uno de los 2 Vst con cual se quedarian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FABOLOUS
#2 por FABOLOUS el 26/06/2011
Alguna elección? Alguién se decanta por uno más que por otro? O que diferencias hay más notables de uno a otro?
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 29/06/2011
el massive viene con todo en inglaterra y holanda por que lo usan los que hacen DUBSTEP y ahora como el dubstep tomo muchas ramas , rap hip hop , pop , electro y demas , se esta usando muchisimo , ese es mi pequeño aporte .
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 29/06/2011
Alguien escribió:
muchas ramas, rap hip hop


a mi me gusta el baloncesto y el basquet :mrgreen:
Subir
Lenyu Baneado
#5 por Lenyu el 30/06/2011
pues yo me quedo con el massive de largo...

como bién dice yaku2k, el massive lo emplean muchos xa dubstep, pero la verdad es que en cuanto te pones a trastear con él sacas cosas interesantes...

sobre el absynth no puedo opinar demasiado. Por lo poco que lo he usado, siempre he tirado de presets para crear atmósferas y poco más.. las pestaña de edición no me convence demasiado y me parece bastante confuso y complejo..
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 30/06/2011
A mi juicio, es más facil de comprender Massive, además de que puede ofrecerte sonidos de un uso mas generalista, es decir bajos y Leads contundentes de una forma más rápida. Soy un firme defensor de Absynth,es mágnifico, pero las cosas como son, me llevo una buena temporada aprender a sacar cosas realmente buenas de él sin tirar de presets.
Si buscas pads y atmosferas, en cambio, te recomiento fervientemente Absynth, es una bestia a años luz en ese aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo