Aburre mirar motoGP en TELECINCO

papitu
#1 por papitu el 15/07/2012
Uno se aburre mirar Moto Gp en Telecinco con tanta publicidad. Desde que dejó TVE emitir este campeonato, es cansino las interrupciones de la carrera, con tanto anunció. Pierdes toda concentración con la carrera, y muchos de los momentos importantes suceden justo en publicidad, y es que si haces una estadistica de minutos de carrera y minutos de publicidad, si la carrera dura 40 min. tu ves sólo la mitad de carrera la otra mitad en una reducida pantallita y sin sonido.
Vuelvan las carreras a TVE1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 15/07/2012
#1 +1000
Subir
solker
#3 por solker el 15/07/2012
La verdad es que es bastante lamentable ... yo diría que incluso mas de la mitad es de publicidad ... lo dicho, lamentable. Me imagino lo que pasaría si hicieran esto con el fútbol ...
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 15/07/2012
Ami no me gusta las motos pero la cancioncita del anuncio de los DVDs se las trae....
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 15/07/2012
Alguien escribió:
Vuelvan las carreras a TVE1.


Están los de TVE como para hacer inversiones... ¡si no tienen ni para pagar a los cámaras!
Subir
poppy1
#6 por poppy1 el 16/07/2012
Gracias al Psoe
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 17/07/2012
#6 Claro. También es su responsabilidad los 5 millones de parados, el agujero de bankia y el tsunami del Japón. La última tormenta solar creo que también fue culpa de Zapatero.

El hecho de que España viviera en una burbuja económica de bonanza pujante, que permitía la financiación del ente público sin necesidad de publicidad privada, no se tiene en cuenta. Una burbuja que creó ZP, por supuesto. Creo que la ideó en el mismo zulo donde maquinó el 11-M junto con ETA.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 17/07/2012
#7 También estaban los sindicatos, El Gran Wayoming y la familia Bardem.
Subir
poppy1
#9 por poppy1 el 17/07/2012
culpa del Psoe lo de la tve,lo de España es culpa del PP que para eso ha gobernado 19 años
Subir
sidoh
#10 por sidoh el 17/07/2012
Pos yo estoy de acuerdo!!! Es una mierda!!! yo voy a acabar viendolas en Eurosport o donde sea aunque sea en inglés!! A lo mejor y con un poco de suerte hasta se me pega algo!!!

Y en cuanto a poppy1 y yoberog: la culpa no es SOLO del psoe ni del pp!! La culpa es del psoe, del pp y sobretodo NUESTRA (todos y cada uno, da igual lo que hayas votado o que no lo hayas hecho) porque hace mucho tiempo que ambos partidos juegan a esto, y nosotros (todos en general y sin mirar a nadie en particular) hemos caido como chinos!!! durante muchos años....
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 17/07/2012
Que alguien corrija el título por:

Aburre mirar Telecinco.
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 18/07/2012
Pues en mi caso no echo de menos las retransmisiones de tve. Reconozco que lo de la publicidad es bastante molesto, pero solo hay que concentrarse en la ventanita de la carrera y el que no se escuche los comentarios unos minutos no creo que sea tan importante.

Eso si, el tal mela chercoles sobra, aunque parece que ultimamente se ha tranquilizado un poco, pero sigue haciendo comentarios yendo de "sobrao" y hace bastante el ridiculo para los que entendemos un poco de esto de las motos.

La parejita a pie de pista se ve de lejos que entienden de motos lo mismo que yo entiendo de alfareria, mas o menos nada... :grin:

Pero al menos en esta cadena dejan hablar a dennis noyes, y no como en tve que apenas podia abrir la boca y teniamos que tragar las gilipolleces del riveras (ademas de su careto) y los reportajes almibarados e insustanciales de marc marti con su "carita de pena".

El keko, aunque se despista mucho, lo hace bien ya que al menos sabe de motos.

Y angel nieto en su linea, a veces chochea pero sabe de lo que habla.

Saludos!
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/07/2012
Yoberog escribió:
El hecho de que España viviera en una burbuja económica de bonanza pujante, que permitía la financiación del ente público sin necesidad de publicidad privada,


WTF???

no es por nada pero RTVE tenía publicidad privada por aquellos años
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/07/2012
#11

lo que uno siente cuando ve tele5 no es aburrimiento precisamente :lol:

:-& :-& :-&
Subir
Hai
#15 por Hai el 19/07/2012
Puto tele circo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo