Abuso de producción

GARBIx
#1 por GARBIx el 18/07/2003
Hay que ver, oi a unos muchachos tocar tan solo con un par de guitarras y sonaban realmente bien, lo que tocaban lo sentían y cantaban... eran sus canciones.., ahora han sacado un cd, sorpresa que lo oigo y se lo han producido de tal manera que les han cambiado las canciones y han perdido toda la esencia que tenían, instrumentos que no vienen a cuento y un sonido a mi gusto "del montón".

Señores creo que hay que respetar lo que ha hecho el artísta, hacer que suene mejor si, es decir arreglos, pero no cambiar la canción y transformar los temas en "sueño tu boca tipo Raúl" (con perdón del que le guste), con esto quiero decir que temas hechos para el montón para, 30 días de calor, son eso...

Quiero decir que los temas por muy producidos que esten pueden llegar a fastidiar el tema y como consecuencia al artísta.

Se de uno de latino américa que a mi personalmente sus temas me gustan bastante, pues a medida que lo oígo quiero más oír los temas originales, hechos con una guitarra, un piano y una voz.... se podrían arreglar con cositas... pero respetando el orginal al producir, pero claro hay que llegar a todo el público y a todo el mercado posible, no? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 23/07/2003
la radio mato a la musica.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 24/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 24/07/2003
Si ;) el cementerio del arte son los museos. por cierto van a subir un dia de estos la entrada a los museos del estado a 4 euros, el deficit cero.... jojojojojo.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 24/07/2003
La cultura no es de interés general, es un lujo.

Y la música un hobby, no te jod... :evil:

El fútbol y los toros, eso sí nos cultiva y ennoblece.

Y que conste que un buen partido con amigos y una mahou fresquita, se agradecen. :mrgreen:

Pero hombre de ahí a que sea de mayor interés que la expresión del alma humana...

Claro que habrá quien diga que insultar al árbitro es una forma de expresión dignificante y tan váilda como otra cualquiera. :roll:
Subir
trocol
#7 por trocol el 24/07/2003
lo dicho... lo tienen casi cumplido.... pan y circo como se decia en otro topic.

me encanta el tirano, que ser tan entrañable.

no hay ninguna plataforma para reivindicar pisos asequibles??? bueno eso entre otras cosas.... lo primero es la cabeza del dictador y sucesores



slds
Subir
BranXtarT
#8 por BranXtarT el 24/07/2003
Alguien escribió:

no hay ninguna plataforma para reivindicar pisos asequibles??? bueno eso entre otras cosas.... lo primero es la cabeza del dictador y sucesores


Eeeeeeeeeeehm, ¿que os gusta mas, las nubes congeladas o sin congelar? (Yum!)

Saludakens
Subir
reycalabaza
#9 por reycalabaza el 24/07/2003
y alguien le ha preguntado a ellos si les gusta o no??????????????? joder, muchos de eso niñatos sueñan con hacer eso para pegar en la radio y rápidamente ser estrellas.
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 24/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo