Esa tarjeta vale para bastante poco, en Cubase quizas t deje trabajar con 8 pistas d audio. Pero d todas formas en las tiendas d informatica no tienen ni idea d sonido (a veces ni siquiera tienen idea d informatica), si no, preguntale x drivers Asio, q seguramente t diran q eso no existe.
Saludos
mi placa base trae la ac97, xo yo le puse la slive 5.1 sobre todo para ver los dvds y todas esas pijadas, xo si es pa producion.....poco sirven, xo te sakan del apaño al principio
Segun tengo entendido al menos puedes usar los Asio kx o como se llamen con ella, e incluso los Asio2ks, asi q lo q es latencia no tendras mucha.
Al final como me dijisteis que era una mierda se lo dije y me e comprado la ac platinium pro.
Esta es buena no?
Dios mio, ¿ que tarjeta es esa?
Joder ,comprate una buena tarjeta pci como todo el muno y ya está, tampoco son tan caras; esto es, una audiophile 24/96, una terratec 24/96 o cualquier otro semejante de calidad .
Olvidate de las que traen de serie los ordenadores, no sirven para nada.
aber entonces una tarjeta aceptable por menos de 20000 pesetas?
salu2
No os lo vais a creer pero yo con la misma tarjeta grabé sin ningún problema 49 pistas de audio y fue todo estupendamente.
Saludos.
P.D. La informatica... cada día es una sorpresa
Roland