Se acaba el soporte de W7. ¿Subo a 8 ó 10?

Lucho Portuano
#1 por Lucho Portuano hace 3 semanas
Ya sabéis que en dos meses nos quedamos sin soporte. Me jode mucho porque es el primer Windows estable que pasa por mis manos y el último con la interface típica de Microsoft. Estoy viendo que las posteriores están casi diseñadas para tablet :-&

¿Qué recomendáis?
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer hace 3 semanas
Hola Lucho,yo uso Windows 8.1 y 10, estoy contento con las 2. En el estudio tengo 8.1 que se conecta muy poco a internet,solo para actualizar alguna cosa o revisar alguna información. Es un equipo de hace 3 años ya,montado a piezas. En el portátil, un equipo modesto del 2011? Windows 10 se me queda congelado a veces unos segundos, le echo la culpa a eso. Algo a mencionar es que W10 cada vez que sale un update gordo (2 veces al año) te instala el nuevo y te deja la típica carpeta WINDOWS OLD ahí, y nunca me la ha borrado, también se recomienda hacer instalación limpia...así que..yo te digo que uses W8.1 y te bajes un programa para saltarte la pantalla de inicio de 8.1,como yo lo tengo.

https://norfipc.com/utiles/como-ir-directo-escritorio-windows-8.1.php
Subir
Lucho Portuano
#3 por Lucho Portuano hace 3 semanas
Gracias Pablo!
Subir
1
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer hace 3 semanas
de nada meu!!
Subir
Wikter@TheSickbeat
#5 por Wikter@TheSickbeat hace 3 semanas
Yo te recomendaría W10, si ya tienes una licencia, te lo puedes descargar en un pendrive con el "media creation tool" y actualizar (tomando un tiempo) o crear una instalación nueva (en apenas una hora). Si le quitas muchas de las chuminadas gráficas se parece bastante a W7 y si le ajustas las actualizaciones, no tendrás sustos.
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer hace 3 semanas
tambien es verdad, lo que dice Wikter
Subir
Cárlos Jesús
#7 por Cárlos Jesús hace 2 semanas
Yo te recomendaría que te quedaras como estás.Yo uso Windows 7 y como tú mismo indicas va de maravilla.
Subir
Hoigo motores
#8 por Hoigo motores hace 2 semanas
Wikter@TheSickbeat escribió:
si le ajustas las actualizaciones


Te invito a cervezas..., más porsaco que las nuevas versiones Mac Osx.

Lucho, Agui:
Windows 8 y 8.1 van a seguir el mismo camino (unos dos años después) que W7.
Por poderse, se va a poder estar con W7; eso sí, cada vez con más limitaciones y funciones que no podrán ejecutarse.
Yo, aparte de no poder disfrutar de W7 con una H370, no podría tener algunas cosas que tengo funcionando en W10; mientras que otras iban totalmente en W7 (Presonus Quantum no se carga la parte gráfica del controlador, que hay un parche de MS; pero no hay huevos a instalarlo por la dificultad de trabajar sin ratón por no haber USB para estas placas en W7 por decisión de MS; mientras que el funcionamiento de la EMU 1616 m PCie en W10 es deficiente como WDM, que para lo que la quiero prácticamente y como Asio, tras la última actuación ya no es reconocida por los secuenciadores de 64 bit puros (tengo que mirar algunas cosillas no obstante).

Por mí estaría tan ricamente con W7.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo