Acabando la maqueta

santos
por el 14/11/2005
Bueno, he realizado retoques en la maqueta pero no se que mas hacer.

Me han comentado que las canciones gustan pero la producción no, y no se como mejorarla, (está claro que soy novato en producción), pero como mejorar. ¿será mi sound blaster live! que me limita?

Todos vuestros consejos serán bién recibidos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Minibrute 2s
    300 €
    Ver
  • Procesador YAMAHA SP2060
    500 €
    Ver
  • Roland JD-Xi
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
alaaa, lo siento. Con lo de la parada de mantenimiento se me ha multiplicado.
A ver si algún moderador los borra :oops:
santos
por el 14/11/2005
Bueno a parte de la cutre targeta que tengo, tengo un micro baratillo de behringer y no tengo previo ni nada por el estilo.
Todo lo grabo con este micro, la voz, guitarras, bajo y demás.
Uso un ampli Marshall, guitarra gibson les paul studio y un bajo Ibanez normalito.
Eso es de lo que dispongo. ¿que podria mejorar mi sonido en general, la targeta, el micro o que?
DrugSlove
por el 14/11/2005
Pues todo.