Acabando la maqueta

santos
por el 14/11/2005
Bueno, he realizado retoques en la maqueta pero no se que mas hacer.

Me han comentado que las canciones gustan pero la producción no, y no se como mejorarla, (está claro que soy novato en producción), pero como mejorar. ¿será mi sound blaster live! que me limita?

Todos vuestros consejos serán bién recibidos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Minibrute 2s
    300 €
    Ver
  • Procesador YAMAHA SP2060
    500 €
    Ver
  • Roland JD-Xi
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
Buenas santos.

Saludos
DrugSlove
por el 14/11/2005
alaaa, lo siento. Con lo de la parada de mantenimiento se me ha multiplicado.
A ver si algún moderador los borra :oops:
santos
por el 14/11/2005
Bueno a parte de la cutre targeta que tengo, tengo un micro baratillo de behringer y no tengo previo ni nada por el estilo.
Todo lo grabo con este micro, la voz, guitarras, bajo y demás.
Uso un ampli Marshall, guitarra gibson les paul studio y un bajo Ibanez normalito.
Eso es de lo que dispongo. ¿que podria mejorar mi sonido en general, la targeta, el micro o que?
DrugSlove
por el 14/11/2005
Pues todo.
Yo tiraría la tarjeta y me iría a por lo típico: Terratec phase 22, audiophile o emu. Pillaría un micro mejor y una mesa tipo soundcraft 4, que trae unos previos bastante decentes.
Para las guitarras una de dos, o algo tipo vamp o pod o un micro tipo shure 57 y a grabar del ampli y luego retocarlo con el guitar rig o amplitube.

Tu música lo merece, gástate algo de pasta ;)

Saludos
Jose Rivera Sound
por el 15/11/2005
"DrugSlove" escribió:
Pues todo.
Yo tiraría la tarjeta y me iría a por lo típico: Terratec phase 22, audiophile o emu. Pillaría un micro mejor y una mesa tipo soundcraft 4, que trae unos previos bastante decentes.
Para las guitarras una de dos, o algo tipo vamp o pod o un micro tipo shure 57 y a grabar del ampli y luego retocarlo con el guitar rig o amplitube.

Tu música lo merece, gástate algo de pasta ;)

Saludos

Santos tus temas tienen pies y cabeza es una lástima que no dispongas de equipo me uno a lo que dice Drugslove.

Saludos
juberor
por el 15/11/2005
a pesar de todo tienes buena musica, saludos.
santos
por el 15/11/2005
ok, muchas gracias por la critica y por decirme que tipo de material puede mejorar mi sonido. Trataré de ahorrar y mi proximo trabajo lo hago con equipo mas potente.
Pero creo que para estas canciones, hay lo que hay.
Trataré de masterizarlo lo mejor que pueda y creo que no haré nada más con estos temas. Empezaré a componer de nuevo y crear nuevos temas, miestras voy pillando mejor material para producir.

Gracias por vuestros consejos. Subiré los temas masterizados para que me digais si los he conseguido mejorar un poco y por lo menos que queden decentillos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas