Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

undercore
#106 por undercore el 03/08/2009
lo de las marcas blancas y tal levanto polemica en su dia, pero no estan radical, al final todo se autoregula, el que quiera marcas no blancas las buscara...y si son muchos las grandes superficies volveran a meter a esas marcas...otra cosa es que la gente por no estar dando vueltas buscando esos productos de marca pasen por el aro...pero eso a es cosa de la gente (que creo que muchas veces pasamos por el aro en cuanto a precios y demas por no movernos, ellos lo saben y se aprovechan jejeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#107 por involucrado el 04/08/2009
...

Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 04/08/2009
Estos comicuchos "entrevistando" me repugnan, toda su falta de gracia reside en mofarse del incauto de turno.
Subir
undercore
#109 por undercore el 04/08/2009
dios que risas...el ali g es casi tan gracioso como los conspiranoicos jijiji
Subir
Mudo
#110 por Mudo el 04/08/2009
...

Me meto la lengua en el culo ya?
http://www.adn.es/sociedad/20090731/NWS ... riego.html

De momento no es obligatoria y respetarán la "unidad" europea dicen...

¿Quieres que me fie más del gobierno que de una persona que de la persona que lo asesora y pide cautela, demostrando su sentido común y preocupación?

Una vacuna no es un antidoto, ni una gripe A un veneno. Ahora una vacuna si puede ser un veneno...
...

Under he editado mientras posteabas macho

xD
Subir
undercore
#111 por undercore el 04/08/2009
eeeiinnnnn

de todas formascomo dijo soyuz

La vacunación no será obligatoria pero las autoridades han previsto disponer para todos los habitantes del país dos dosis y los gastos serán cubiertos por el Estado.

por otro lado

El ministro afirmó que "Grecia será uno de los primeros países que se abastecerá de vacunas, pero no se usarán hasta que se dé la luz verde por los organismos internacionales de salud y junto al resto de Europa".
Subir
Mudo
#112 por Mudo el 04/08/2009
...

Pero empiezas a sentirte incomodo di la verdad...

...
Subir
undercore
#113 por undercore el 04/08/2009
¿porque se vacune a la poblacion? para nada, supongo que tu pensaras que una vez vacunada la gente, empezaran a morir como moscas...supongo que habra que esperar a ver quien tiene razon
Subir
Mudo
#114 por Mudo el 04/08/2009
...

Morir como moscas no se pero como los efectos secundarios (desconocidos porque no ha sido probada y les da igual) sean como en 1976...

te pego de la wiki para que te hagas una idea:

The vaccination program was plagued by delays and public relations problems.[28] On October 1, 1976, the immunization program began and by October 11, approximately 40 million people, or about 24% of the population, had received swine flu immunizations. That same day, three senior citizens died soon after receiving their swine flu shots and there was a media outcry linking the deaths to the immunizations, despite the lack of positive proof. According to science writer Patrick Di Justo, however, by the time the truth was known — that the deaths were not proven to be related to the vaccine — it was too late. "The government had long feared mass panic about swine flu — now they feared mass panic about the swine flu vaccinations." This became a strong setback to the program.[29]

There were reports of Guillain-Barré syndrome, a paralyzing neuromuscular disorder, affecting some people who had received swine flu immunizations. This syndrome is a rare side-effect of modern influenza vaccines, with an incidence of about one case per million vaccinations.[30] As a result, Di Justo writes that "the public refused to trust a government-operated health program that killed old people and crippled young people." In total, less than 33% of the population had been immunized by the end of 1976. The National Influenza Immunization Program was effectively halted on December 16.

Overall, there were about 500 cases of Guillain-Barré syndrome (GBS), resulting in death from severe pulmonary complications for 25 people, which, according to Dr. P. Haber, were probably caused by an immunopathological reaction to the 1976 vaccine. Other influenza vaccines have not been linked to GBS, though caution is advised for certain individuals, particularly those with a history of GBS.[31][32] Still, as observed by a participant in the immunization program, the vaccine killed more Americans than the disease did.[33]

Es decir, "teoricamente" la vacuna frenó la posible infección de la población pero acabo matando y dejando con secuelas por el Guillain-Barré a más gente que la propia gripe. Las vacunas, como sabrás ya, son "preventivas" pero nada impide que el virus mute y sean completamente inefectivas. Tampoco se habla de otro tratamiento que no sea la vacunación ni mucho menos de los riesgos de esta.

Todo bastante sospechoso, teniendo en cuenta que no ha sido testada suficiente y los antecendentes históricos.

No espero que la gente muera como moscas pero tampoco creo que la gripe A (ex-porcina, ex-aviar) sea tan "peligrosa" como para declarar pandemias y vacunaciones masivas cuando hay otras enfermedades mucho peores que no se tratan.

Recuerdas el video de operación pandemia que te puse páginas atrás?

Soyuz, dame tu opinión equilibrada por favor. Necesito tocar de pies en tierra cuando los "chalaos" aciertan y los gobiernos dejan de hablar de la crisis para hablar de "nuevos enemigos" en forma de gripes.

...
Subir
undercore
#115 por undercore el 04/08/2009
que haya habido un fallo en los sistemas de testeo no significa necesariamente que se deba a una conspiracion

en cuanto a la gravedad de la gripe, pues es cierto, no lo es, no es el ebola precisamente, pero tampoco lo es la varicela o el sarampion y nos vacunaron igual, prevenir siempre es bueno
Subir
xrecipeforhatex
#116 por xrecipeforhatex el 05/08/2009
A ver undercore, hay una cosa que pasa. Puedes creerte ciertas conspiraciones o no, pero que las vacunas son peligrosas es asi. Para que duren mas meten productos que salen del anticongelante o del mercurio. De hecho el mercurio fue retirado porque un hijo/familia/llamale X de Jim Carrey estuvo afectado por eso...

Y otra cosa mas, no creo que sea muy sano que te metan en sangre virus "alelados".
Subir
undercore
#117 por undercore el 06/08/2009
xrecipeforhatex escribió:
A ver undercore, hay una cosa que pasa. Puedes creerte ciertas conspiraciones o no, pero que las vacunas son peligrosas es asi. Para que duren mas meten productos que salen del anticongelante o del mercurio. De hecho el mercurio fue retirado porque un hijo/familia/llamale X de Jim Carrey estuvo afectado por eso...

Y otra cosa mas, no creo que sea muy sano que te metan en sangre virus "alelados".


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que me parto

osea, que "alguien" descubre toda una trama para que los gobiernos de medio mundo se gasten una pasta en vacunas que:

1.- son nocivas
2.- para una enfermedad que no representa ningun peligro

y lo que hace ese "alguien" o "algunos" es hacer una mierda de documental en vez de ir a los tribunales

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, superlogico oiga, donde va a parar, la telebasura/amarillista sustituira a los tribunales en el futuro (¿o deberia decir en el presente?) porque como no se necesitan pruebas para acusar....solo con un puñado de especulaciones ya vale

en fins

por cierto lo de las vacunas es ya la bomba, ahora va a ser que las vacunas nunca han servido para nada

de todas formas, para el que quiera saber (que aqui hay muchos que presumen de ser curiosos y buscar siempre las respuestas a sus preguntas...aunque mas parece que buscan las preguntas a sus respuestas) un enlace a la wiki donde se explica en que consisten las vacunas

http://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna#Tipos_de_vacunas
Subir
xrecipeforhatex
#118 por xrecipeforhatex el 06/08/2009
Que escuchame tio, que a mi me la pela el amarillismo, el azulismo y lo que quieras, pero que meten derivados del anticongelante y del mercurio es asi. De hecho preguntale a cualquier medico si es asi o no. Puedes mofarte, pero en las propias composiciones de las vacunas te lo ponen. Es como si me dices que en el prospecto del paracetamol me dices que no pone que venga paracetamol, es algo que está ahi.
Subir
etrujillo
#119 por etrujillo el 08/08/2009
Se calcula que en 2020 ya se dispondrá de la tecnología necesaría para ir a la luna.

http://www.gaceta.es/31-03-2009+hombre_ ... 3,13,52303
Subir
Mudo
#120 por Mudo el 08/08/2009
...

Ale ya somos potencia mundial en infectados...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_12/Tes


...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo