Acabo de flipar

Prong
#1 por Prong el 21/10/2006
Bueno como vereis tenia mi musica subida en otra pagina, que la cuenta y subida d temas era gratuita supuestamente hasta 15 megas de almacenamiento, y despues empezabas a pagar, pero resulta que hoy e entrado y me han quitado la cuenta y todos los temas me los han mandado a tomar por el ..., espero que en hispasonic no suceda este tipo de cosas nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soldat
#2 por Soldat el 21/10/2006
cual es el nombre de la pagina?
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/10/2006
Prong @ 21 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
espero que en hispasonic no suceda este tipo de cosas nunca.


Pues si los temas son muy malos te los borran enseguida, ten cuidado. :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 21/10/2006
Vaya, sabía que había un filtro anti temas no grabados por uno...


¿¿Pero un filtro de calidad??? :shock:
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/10/2006
los que diseñan la radio formula de los 40 son que filtran los temas....arrassssssssssssssssss
Subir
Prong
#6 por Prong el 21/10/2006
La pagina se llama http://www.funender.com, lo mas seguro que necesitaban espacio para darselo aotroa, que haya pagado 3 gigas, eso me lo han explicado, en hispasonic, nunca me han borrado los temas, y mira cuando los subia las primeras veces si que eran malos de cojones, en funender llevaba 671 visitas hasta el dia martes, y hoy me he encontrado con esta movida.
A ver si consigo dirigirme al administrador de la pagina.
Subir
activate
#7 por activate el 21/10/2006
Prong tío que pocas webs has tenío jaja, lo q te ha pasado tristemente es lo más normal del mundo, el pan de cada día..., los servidores gratuitos son así, cuando les da el puntazo blaaaff, y ni rastro. Como ejemplo más destacado geocities o trypod, absolutamente impresentables, aunque sigas todas sus reglas y demás.
Subir
Prong
#8 por Prong el 21/10/2006
La verdad es que si, solo tenia en esa pagina y en hispasonic, los temas los tengo subido, bueno ahora ya lo se, y se a que acatarme para las proximas veces.
Subir
lokez
#9 por lokez el 21/10/2006
activate @ 21 Oct 2006 - 05:28 PM escribió:
Prong tío que pocas webs has tenío jaja, lo q te ha pasado tristemente es lo más normal del mundo, el pan de cada día..., los servidores gratuitos son así, cuando les da el puntazo blaaaff, y ni rastro. Como ejemplo más destacado geocities o trypod, absolutamente impresentables, aunque sigas todas sus reglas y demás.


he de decir, que son 6 años con una web colgada en geocities y ahí sigue...
Subir
modulay
#10 por modulay el 21/10/2006
Ocurre bastante cuando se trata de servicios gratuitos.
Miarroba estaba en un proceso de borrado indiscriminado de posts antiguos de los foros que aloja,según ellos,para poder ofrecer un mejor servicio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo