Acabo de ganar la subasta de Zombie Nation

Deincognito Baneado
#31 por Deincognito el 25/03/2010
Totalmente deacuerdo, el tio ese como decorador o tuneador de MPC,s ... un cero #-o Pero Neubauer ,cuanto tienen que aprender otros, como tu querido Jordan Rudes cuando vendio su Moog #-o Que se quedo la pasta que saco...

No se que necesidad tiene ese tio!! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neubauer
#32 por neubauer el 25/03/2010
Además Splank me ha enviado el comprobante bancario del ingreso de mi dinero en la WWF. Todo un detalle por su parte. :!:

Lástima que se me escapó el Minimoog de Jordan porque también se vendió a bajo precio, pero no me enteré a tiempo de la subasta. A ver si pronto se deshace de su Kurzweil ... :mrgreen:

Yo después de ver a campeones de la F1 vendiendo sus autografos por 200 euros me lo creo todo. Nadie tiene nunca bastante.
Subir
Deincognito Baneado
#33 por Deincognito el 25/03/2010
No hombre, es que a Jordan le faltaban esos 1.000 euros para comprarse el ultimo deportivo :lol: :lol: :lol: #-o

ya hiciste algo con la MPC??? :wink:
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 25/03/2010
Deincognito escribió:

ya hiciste algo con la MPC??? :wink:


De momento buscarle sitio en mi minihabitación y poco más que lo que hacía con el MV8800. Disparar samples con los Pads. :lol:

Ahora quiero desenpolvar los samples de la future music y jugar un poco con ella.
Subir
albertodream
#35 por albertodream el 25/03/2010
neubauer escribió:
Pues a mí si me lo parece cool. Sólo tienes que ver el sector de las guitarras eléctricas envejecidas y encima este es el original.

Imagen no disponible

¿Alguien ve como yo potencial en equipos electrónicos signatures aged?. :mrgreen:


A mi personalmente me parece una guarrería, si por lo menos la hubieran tuneado con más gracia, pero pintar con el rotulador azul gordote, me parece más guarrear que tunear. También es que no tengo ni idea de quiénes son esos tipos. Si fuera alguien a quién admiro a lo mejor me hacía algo de gracia, pero hay que tener en cuenta de que yo si alguien tose sobre un cacharro mío le paso el trapo, no se vaya a constipar. :lol:
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 25/03/2010
albertodream escribió:
... También es que no tengo ni idea de quiénes son esos tipos. Si fuera alguien a quién admiro a lo mejor me hacía algo de gracia ...


Hombre, tu dime sinceramente si te pareceria coherente ver a Vangelis pintando con rotulador su Cs80, a Jarre pintando con esmalte sintetico sus ARP, o a Alan Wilder llenando de pegatinas sus Emulators II y III. :roll:

Una de las cosas que mas me atrae de estos chismes tan grandotes y formidables ... es ver sus paneles llenos de botones, tan pulcros y bonitos ... poder apreciar la leyenda de cada control, ver como la luz se refleja perfectamente en un panel bien cuidado, etc. :D

Joder, mira el tremendo e imponente panel que tiene la mpc4000, como para pasarle el rotulador de esa forma, en plan hoy estoy borracho y ando con ganas de ensuciar mi mpc. :|

A mi, es que eso me parece una guarreria. Vamos, que no valoran ni respetan el equipo. :|
Subir
neubauer
#37 por neubauer el 25/03/2010
Lo guay sería hacer un análisis tipo CSI de la superficie... :mrgreen:
Subir
albertodream
#38 por albertodream el 25/03/2010
walerandei escribió:
albertodream escribió:
... También es que no tengo ni idea de quiénes son esos tipos. Si fuera alguien a quién admiro a lo mejor me hacía algo de gracia ...


Hombre, tu dime sinceramente si te pareceria coherente ver a Vangelis pintando con rotulador su Cs80, a Jarre pintando con esmalte sintetico sus ARP, o a Alan Wilder llenando de pegatinas sus Emulators II y III. :roll:


De todos esos que comentas no me importaría ni que estuviesen llenos de mocos, por si se me pega algo digo... :mrgreen:

Aunque seguro que no lo harían.
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 25/03/2010
neubauer escribió:
Lo guay sería hacer un análisis tipo CSI de la superficie... :mrgreen:


Uf! casi mejor que no, a lo mejor si te enteras de lo que tiene no la vuelves a tocar :susto: :fumeta: :canuto:
Subir
Trms
#40 por Trms el 25/03/2010
Lo de HD UP es de "head up" o "no te quedes mirando la pantalla como un pasmao", dado que hasta hace bien poco el tipo usaba esa misma MPC en todos sus directos.

A los que no les suena Zombie Nation


...ahora sí, no? :mrgreen: Una pena que se le conozca casi exclusivamente por este tema, tiene cosas posteriores mucho más interesantes.

Y hablando de destrozar equipo, me viene a la cabeza otro ejemplo... http://www.flickr.com/photos/joao/2397304337/
Subir
albertodream
#41 por albertodream el 25/03/2010
Triames escribió:
Lo de HD UP es de "head up" o "no te quedes mirando la pantalla como un pasmao", dado que hasta hace bien poco el tipo usaba esa misma MPC en todos sus directos.

A los que no les suena Zombie Nation

...ahora sí, no? :mrgreen: Una pena que se le conozca casi exclusivamente por este tema, tiene cosas posteriores mucho más interesantes.


Gracias Triames, pero ni aún así. No les conocía. (y la verdad es que tampoco creo que me haya perdido mucho :) )
Subir
Trms
#42 por Trms el 25/03/2010
Ese tema es bastante tonto, pero dio la vuelta al mundo en los 90 (de hecho es el arquetipo de "tema tonto de los 90" donde los haya xD)

Cosas más interesantes:


El 90% de los sonidos de este tema (voz aparte obviamente) están hechos a partir del mismo sample de una caja


Y ahora acaba de terminar un proyecto bastante original, un tema colaborativo con todo el que quisiera participar. Tú le enviabas cualquier sample (valía cualquier cosa, desde bombos a ruidos raros a conversaciones a lo que se te ocurriera), él los ensamblaba, y se iban votando los loops que se quedaban en el tema final. Después, teniendo el cuerpo del tema hecho, por videoconferencia en directo en el estudio la gente iba chateando con él diciéndole "esa parte mola", "eso cámbialo", "eso hazlo más largo" (pena perdérmelo, estaba en clase)... hasta acabar con dos o tres versiones finales, que también se votaron. Sacó los stems para todo el que quisiera remezclarla, y todo el resultado puede descargarse gratis desde su página. Ha salido hoy mismo.

http://www.zombienation.com
También puede verse todo el proceso ahí mismo o en la página de facebook.

Por eso digo que es una pena que se le juzgue por un tema de hace 15 años. El tipo procura currárselo bastante.
Subir
neubauer
#43 por neubauer el 26/03/2010
Triames escribió:
Ese tema es bastante tonto


Pero que quedó en segundo puesto en las listas de UK. Casi nada. :wink:

Si os gusta la música electrónica dadle una oportunidad y escuchad su último album Zombielicious. :mrgreen:

Gracias Triames por los videos. =D>

Os dejo otro del último album:

Subir
1q41q42
#44 por 1q41q42 el 26/03/2010
Aunque se salga un poco del tema de Zombie, ( espero no os importe )creo que merece la pena que veais este video, y a ver que os parece



para mi es increible..

Ah, es de Alva Noto



Subir
neubauer
#45 por neubauer el 26/03/2010
Buenisimo 1q41q42 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo