brindo a mi me ha pasado eso
Yo me he sentido un monton de veces asi gar_INK, de salir un finde semana y decir hoy aligar fijo, y siempre marchaba pa acsa con la decepcion de siempre, te hablo hace 5 años atras de eso.
Hara cosa de 3 años que cambie esa mentalidad, deje de salir todos los findes de semana, para que?, para ver siempre lo mismo y sabiendo que con mi discapacidad nunca iba a ligar como una persona normal; hoy por hoy salgo uno que otro finde de semana aver siempre el mismo rollo, te saldre 1 al mes de noche como mucho o 2, mas no con la esperanza de conocer alguna chica agradable, pero todo sigue igual.
Ahora me lo he tomado con esa filosofia de tranquilidad, aunque tambien ya me voy haciendo la idea de quedarme solo y la verdad que se esta muy bien solo.
Ahora tengo cosas mas importantes que hacer como seguir componiendo y aprendiendo con vosotros.
Espero que te sirva de algo mi comentario gar_INK.
A mi me pasa eso siempre que salgo( no mucho, a lo mejor un finde al mes o asi)...lo unico es que estoy acostumbrado ya, solo me recibe mi gato jeje
Prong, te repito lo que te dije en el otro hilo, en cuanto dejes de pensarlo, se solucionara, y sin darte mas quebraderos de cabeza.
Sweetnothing ya solo paso, salgo por ver amis amigos y lo de lo otro paso.