Acabo de probar el pedal de efectos roland R 55 lamentablemente tengo que decir que me quede enamorado del pedal tengo en mi repertorio de instrumentos varios pedales muy buenos como el big muff , phase 90 , etc ... Estaba esperanzado en ahorrar y comprarme el hughes & kettner tube factor ...pero estoy impresionado por ese pedal Roland 55 .. Lo malo es q tengo 2 gibson SG .. Y me aterra ponerle las pastillas gk3 .. Es mas ni se como las colocarlas por el poco espacio .. Sinceramente necesito ayuda ... Gracias espero q me ayuden pronto .. Estoy impresionado sinceramente con ese pedal de efectos .. Hize un solo con una jazz band .. Pedazo de locura ...
Acabo de probar el pedal de efectos Roland Gr 55 ..
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola Alberto.
No tienes que tener miedo en ponerla la pastilla Gk 3 entre otras cosas viene con un kit para ponerlo sin tener que hacer ningún taladro a la guitarra y en especial para los puentes tipo les paul o sg tienes un adaptador que se coloca en el puente y la pastilla gk se aloja con dos tornillos en el adaptador y a tocar.
No tienes que tener miedo en ponerla la pastilla Gk 3 entre otras cosas viene con un kit para ponerlo sin tener que hacer ningún taladro a la guitarra y en especial para los puentes tipo les paul o sg tienes un adaptador que se coloca en el puente y la pastilla gk se aloja con dos tornillos en el adaptador y a tocar.
Yo tengo los dos y estoy muy contento con ambos.
El GR-55 es un Sintetizador al que le han añadido muestras de guitarra PCM tipo VG-99 y en calidad de sonido son prácticamente iguales, evidentemente la VG-99 tiene más prestaciones y por eso tambien es más cara.
En la GR-55, su fuerte radica en los sonidos PCM tipo, piano , cuerdas , trompeta, saxo, organo, etc, en ese sentido la VG-99 no puede competir ya que son dos conceptos diferentes.
El GR-55 es un Sintetizador al que le han añadido muestras de guitarra PCM tipo VG-99 y en calidad de sonido son prácticamente iguales, evidentemente la VG-99 tiene más prestaciones y por eso tambien es más cara.
En la GR-55, su fuerte radica en los sonidos PCM tipo, piano , cuerdas , trompeta, saxo, organo, etc, en ese sentido la VG-99 no puede competir ya que son dos conceptos diferentes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo