Hola soy Israel....llevo como 2 año produciendo cositas...y todabia no tengo claro como se hace para sacar las acapellas de una cancion y biceversa...e probado de mil maneras y la calidad es pesima e utilizado plug-in y nada no queda bien....mi pregunta es....como se puede sacar las acapellas o las intrumentales de alguna cancion....tiene que haber alguna forma o programa para hacerlo, ya que los grandes productores que sacan remix utilizan acapellas de algun tema conicido y con una calidad excelente....yo utilizo el ableton y el fl studio....si alguien me puede ayudar y darme alguna explicacion por favor lo agradeceria.......Saludos
X
Últimos días
Acapellas e instrumentales
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
claro que se puede yo puse una parte del tango caminito de gardel en accapella quedo la voz limpia sin guitarra ni nada lo hice con sony spectralayers y Izotope RX 5. lleva trabajo pero se logra ya que estos programas puedes separar instrumentos ruidos voces ya que todo se ve por frecuencia espectrales que es la unica manera de separar voces de instrumentos. dificil pero no imposible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo