Acat: mi música en el cine (Gore y playmobils)

Soldat
#16 por Soldat el 19/10/2006
estan de lujo estos videos y la musica muy bien adaptada a las imagenes

terrorifica esa habitacion

muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 19/10/2006
andromeda_scar @ 18 Oct 2006 - 12:52 PM escribió:
Hispasonicos arrasando. Ahi va mi critiquilla:

La Habitacion: una fantasia fantasmagorica con reminiscincias de Amenabar, Silent Hill (la famosa saga de de horror survival) y todo el terror asiatico como La Maldicion, Dos Hermanas, Llamada Perdida, etc.

Coros ululantes, sonidos espaciales, melodias extrañas y pianos tristisimos e intensos. Gran tratamiento de Fx, en bisagras chirriantes, portazos, explosiones, cuchillos moviles, peluches asesinos...
La escena del espejo de la segunda parte pone los pelos de punta.

Una pasada de corto y el que mas me ha gustado de todos, oiga. Con estas compañias tan creativas que te traes compañero, el dia menos pensado, saltais a la pantalla grande.

Teatro Nacional de Catalunya: jugosa estratagema para ligar (al lio, al lio!).

El Regreso: melancolico, tanto el tema del exilio y el amor, como la musica con el que lo acompañas. Buenisimo ese bajo acustico junto a la percusion y esas flautas bucolicas.

Como elenco, esos entrañables muñecos e iconos de nuestra infancia, en plan macarrilla y algo guarrete. Y Bisbal; el Triki Comegalletas, Caperucita Feroz, el Nenuco Diabolico, algun que otro critel, of course, y ... nuestro Origami despendolado total! :P

Buena banda sonora guitarrera. Mucho metal y mucha tralla para el respetable. El niño prota no tiene desperdicio, todo un actorazo en potencia.

El Periodico:directo, incisivo (menudo macetazo!). Una pequeña gran idea.

Y eso es todo por hoy. Un gustazo de ver todos. Felicidades por un trabajo bien hecho.


Andromeda,

Ei que tal, gracias por esas sinopsis de lujo. Espero que puedas ver la versión integra de "No te asustes 2" vale la pena sólo por el "metraje extra".
Gracias a ti por tu ayuda con el tema de las compresiones.
Sí, el niño de no te asustes es bueno. También la "maestra de gimnasia" que está interpretada por el propio director: David Ruiz.

Los anuncios que he colgado son de mis principios con rison. El sonido, los samplers de cuerda... todo bastante significativo aunque para el caso daba el pego. O al menos es mi opinión.

Al dire le ha encantado tus críticas. Un abrazo.


Vibra,

na tranqui hombre. Si puedes mira las uncut que te ahorrarás trabajo je je

Eljulio,

los ruidos de la habitación taladran un montón. Sí. Es mejor verlo en pantalla grande y con sonido envolvente (como cuando se proyectó en el festival) aunque en esta versión se puede hacer uno mismo la idea.

Soldat,

muchas gracias. Disfruté mucho con el diseño de ruiditos. jeje
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 20/10/2006
Vuelvo a poner las versiones íntegras sin cortes que me parece han pasado desapercibidos y yo tengo que amortizar mi cuenta de director

No te asustes 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=gp8mucmK5qg

La habitación

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=tRt-r1mw6Nw

Y sólo comentar que lo del apodo ese que sale en los créditos me lo pusó el director aunque no sé porqué. :roll:
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 20/10/2006
La Habitacion, lo que puede llegar la imaginación con las sombras la musica en su sitio y fuera de el para asustarnos o para dar este ponernos en tensión, las imagenes dicen, con todo lo demas imaginas y es la doble peli que te haces aunque sea un corto
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 20/10/2006
Hola Vibra!!
Efectivamente! En este caso creo que el director confío demasiado en el sonido y la música. Los directores no suelen arriesgarse tanto. De todas formas estoy contento con el resultado. Me hubiese gustado poner mas ruiditos que te ponen nervioso, pero creo que los utilizaré para la música.
Ah y recordar que ahora ya estan en la mula..
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 20/10/2006
Creatika @ 19 Oct 2006 - 11:03 AM escribió:
EO EO EO

Hola! noticias nuevas. Efectué una llamada al administrador del youtube por el tema del límite de tiempo. Fue algo así:

-Si, hola?
-Ei hora que soy Creatica, el amigo de Moby
- ¿¿Creatica?? Soy fan tuyo, tio!!! Me acuerdo de aquel concierto en Salzburgo..
-Sí, sí... pero no hay tiempo coleguita, oye me puedes quitar el limite de tiempo ese engorroso de 10 minutos
- Claro tio, soy fan tuyo. Quieres algo más? Una participacion en lo nuevo de massive attack? la banda sonora de lo nuevo de d. fincher?
- Gracias. Por ahora no.

Así que aqui estan las versiones

UNCUT de NO TE ASUSTES 2 (18 minutos)
por cierto que incluye los creditos y la broma sobre TITANIC. Y otras cosas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para verlo más grande:
http://www.youtube.com/watch?v=gp8mucmK5qg


y

La habitación uncut (20 minutos)
Para verlo más grande:
http://www.youtube.com/watch?v=tRt-r1mw6Nw


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También estan en el mule. Para completistas y eso.

Ah y gracias a Andromeda Scar por ayudarme en el tema de las conversiones, etc... yo sólo fijo que no llegaba. Eres la mejor.

Ah, y a los que os interese, podeis participar al festival de Figueres, Festicurts 2006, organizado por ACAT. Las bases estan en
https:/www.hispasonic.com/foros/concurso-cortometrajes-festicurts-2006-acat/120188
Anímense y participen!

Un placer, no fue nada... aunque en realidad solo lo hice porque queria ver los videos. 8)

Ese Nenuco asesino esta la mar de graciosete , con su respetiva muñeca chochona de compañera. Bien guarrete esa toma mamaria del uno, dos, uno dos. Me ha gustado esas tomas falsas. Los creditos muy kitsch, le dan mas color al corto, pero sigo teniendo como preferido a La Habitacion.

La version Uncut esta impresionante.


Y por cierto como has hecho para conseguir la cuenta de Director de You Tube? Venga , confiesanos el secretillo... has seducido a alguna pava de la administracion?. Le has hecho una oferta que no pueden rechazar?

Escupelo, baby. :twisted:
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 21/10/2006
andromeda_scar @ 20 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:

Ese Nenuco asesino esta la mar de graciosete , con su respetiva muñeca chochona de compañera. Bien guarrete esa toma mamaria del uno, dos, uno dos. Me ha gustado esas tomas falsas. Los creditos muy kitsch, le dan mas color al corto, pero sigo teniendo como preferido a La Habitacion.

La version Uncut esta impresionante.


Y por cierto como has hecho para conseguir la cuenta de Director de You Tube? Venga , confiesanos el secretillo... has seducido a alguna pava de la administracion?. Le has hecho una oferta que no pueden rechazar?

Escupelo, baby. :twisted:



Aiiiiiiiiiiiins

No de verdad: el administrador de Youtube es un colega muy enrrollado. Fué tal y cómo expliqué. No hay más.
Gracias por la crítica y por pasarte por aquí. Celebro que te hayan gustado mucho las tomas falsas de "No te asustes 2": realmente creo que son muy divertidas.

Y aquí una foto familiar. En la presentación de "No te asustes 2" en Sitges, 2005. Una bonita foto familiar con uno de los protagonistas del corto. Somos una familia muy unida:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SITGES 2005 - No te asustes- premiere.jpg
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 24/10/2006
Gracias por este sueño!
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 26/10/2006
Creatika @ 21 Oct 2006 - 06:06 PM escribió:
andromeda_scar @ 20 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:

Ese Nenuco asesino esta la mar de graciosete , con su respetiva muñeca chochona de compañera. Bien guarrete esa toma mamaria del uno, dos, uno dos. Me ha gustado esas tomas falsas. Los creditos muy kitsch, le dan mas color al corto, pero sigo teniendo como preferido a La Habitacion.

La version Uncut esta impresionante.


Y por cierto como has hecho para conseguir la cuenta de Director de You Tube? Venga , confiesanos el secretillo... has seducido a alguna pava de la administracion?. Le has hecho una oferta que no pueden rechazar?

Escupelo, baby. :twisted:



Aiiiiiiiiiiiins

No de verdad: el administrador de Youtube es un colega muy enrrollado. Fué tal y cómo expliqué. No hay más.
Gracias por la crítica y por pasarte por aquí. Celebro que te hayan gustado mucho las tomas falsas de "No te asustes 2": realmente creo que son muy divertidas.

Y aquí una foto familiar. En la presentación de "No te asustes 2" en Sitges, 2005. Una bonita foto familiar con uno de los protagonistas del corto. Somos una familia muy unida:



Ole, ole esa foto de nuestro Creatika codeandose en Sitges con los grandes. Hispasonicos arrasando!

Oyes, ese Gustavo Sado da mucho que pensar. Me da a mi que por mucha carita de niño bueno que tengas, tu no eres trigo limpio amiguito ...

(la intuicion femenina nunca falla) :twisted:
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 28/10/2006
andromeda_scar @ 26 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:



Ole, ole esa foto de nuestro Creatika codeandose en Sitges con los grandes. Hispasonicos arrasando!

Oyes, ese Gustavo Sado da mucho que pensar. Me da a mi que por mucha carita de niño bueno que tengas, tu no eres trigo limpio amiguito ...

(la intuicion femenina nunca falla) :twisted:


Sí, bueno, ajem,... ¡¡siguiente pregunta!!
También tenía fotos con Lynch, Coppola y Scorsese pero creía que era mucho más interesante poneros a Gustavo.
:arrow:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 29/10/2006
Que tal Gironí

Pues he visto "La habitación" y la verdad es que está bastante currado.

Hay alguna secuencia de piano realmente brillante, recuerdo una especialmente tétrica que me encantó en su misma simplicidad.

Los sonidos bastante atmosféricos, hay momentos muy "Lynch", aunque otros más estandart.

En cuanto al corto en sí pues peca tal vez de los tópicos, aunque supongo que era lo que buscabais. El resultado es bueno, aunque noto a faltar un desarrollo más trabajado en el guión, y en los comentarios. Todo ello sin embargo son gustos y apreciaciones personales.

En fí que buen trabajo, i a vore quan m'animo jo!

Salut!
Subir
modulay
#27 por modulay el 29/10/2006
jejej que cachondo el de los muñecos.
Felicitaciones!
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 29/10/2006
PerversaFantasía @ 29 Oct 2006 - 05:32 PM escribió:
Que tal Gironí

Pues he visto "La habitación" y la verdad es que está bastante currado.

Hay alguna secuencia de piano realmente brillante, recuerdo una especialmente tétrica que me encantó en su misma simplicidad.

Los sonidos bastante atmosféricos, hay momentos muy "Lynch", aunque otros más estandart.

En cuanto al corto en sí pues peca tal vez de los tópicos, aunque supongo que era lo que buscabais. El resultado es bueno, aunque noto a faltar un desarrollo más trabajado en el guión, y en los comentarios. Todo ello sin embargo son gustos y apreciaciones personales.

En fí que buen trabajo, i a vore quan m'animo jo!

Salut!


Po zí, Perversa. Es cierto esto que comentas del guión: la primera vez que el director me pasó el guión, por decirlo suavemente, no me convenció demasiado. Después con un hábil montaje, iluminación, efectos sonoros y música se consiguió maquillar que el conjunto fuera algo más que aceptable. Desde luego no se trata de un corto de guión, es más bien un ejercicio de estilo o no sé... :D
Sí, la verdad es que hay montón de tópicos a los que estaba en contra en su inicio. A mí también me van los guiones más "sui generis", por así decirlo. Afortunadamente creo que el resultado final se puede salvar de la quema.
Gracias por lo de Lynch: es todo un referente en cuanto a diseño de sonidos. Siempre le tengo presente.

Y anímate con el video.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 29/10/2006
modulay @ 29 Oct 2006 - 06:22 PM escribió:
jejej que cachondo el de los muñecos.
Felicitaciones!



¡Gracias, Modulay! Me doy por satisfecho.
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 31/10/2006
Creatika @ 28 Oct 2006 - 07:42 PM escribió:
andromeda_scar @ 26 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:



Ole, ole esa foto de nuestro Creatika codeandose en Sitges con los grandes. Hispasonicos arrasando!

Oyes, ese Gustavo Sado da mucho que pensar. Me da a mi que por mucha carita de niño bueno que tengas, tu no eres trigo limpio amiguito ...

(la intuicion femenina nunca falla) :twisted:


Sí, bueno, ajem,... ¡¡siguiente pregunta!!
También tenía fotos con Lynch, Coppola y Scorsese pero creía que era mucho más interesante poneros a Gustavo.
:arrow:



Es que el ladron siempre piensa que todos son de su condicion y a veces... hasta acierta y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo