Acceder desde soft a las partes de Roland mc303

Pastco
#1 por Pastco el 26/04/2011
En teoría se puede, vía midi, acceder las diferentes partes de la roland MC303 con diferentes canales. Esto lo consigo en mi Roland mc505 y la verdad es que va genial Canal 1 para parte1, canal 2 para parte 2 ... etc... Pero, aun cuando en el manual de la 303 dice que se puede, yo no lo he logrado. Sólo consigo acceder a la parte que tengo seleccionada. Alguien sabe como configurarla para conseguirlo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 27/04/2011
Haciendo mucha memoria creo que lo puedes hacer arrancandola en modo módulo de sonido. Tienes que mantener apretado shift y arrancar la máquina. Revísalo en el manual porque no me acuerdo muy bien y a lo mejor reseteas la máquina y pierdes todo lo que tengas grabado, lo digo por experiencia. :mrgreen:

Saludos
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 27/04/2011
Pruebo. Gracias.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 27/04/2011
Según el manual:

PLAY MODE + POWER switch

Nada, no lo consigo. Me aparece lo de NC - 303 en pantalla. Pero nada, sigo sin poder acceder a nada más que lo seleccionado. Ideas? GRACIAS
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 27/04/2011
creo recordar que tenias que manadarle el program change desde el secuenciador yo lo hacia
con un atari y cubase (unos cuantos años atras).. O_o .
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 27/04/2011
Con atari.... ya te digo! El asunto es que en la MC505 Una vez configura la máquina. Accedes directamente a las diferentes partes con un canal midi. Canal 1 para parte 1, Canal 2 para parte dos.... Canal 10 para percusión. Luego según los mensages midi que mandas puedes cambiar los presets y los bancos de sonido. Y eso es lo que quiero. Acceder a cada parte con un canal midi. Lo de cambiar los bancos es relativamente fácil.
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 27/04/2011
#6
uff es que ya ni me acuerdo se que secuenciaba los ritmos en el atari usando la mc303 como modulo de sonido luego añadia otras como como el cs15 y un doepferms404 ,que tiempos salu2.
Subir
Pastco
#8 por Pastco el 28/04/2011
pues sí que te lo currabas. Yo es que ya empecé en PC con el impulse tracker je,je,je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo