Acceder a instrumentos en Live Lite 5.2.2

pepeco
#1 por pepeco el 04/11/2006
Acabo de comprar un teclado de M-Audio (Axiom 61) y viene con Live Lite 5. En primer lugar, el manual dentro del programa es TAN complicado que no puedo cargar instrumentos para tocar en vivo, solo necesito acceder a los instrumentos y tengo que usar GarageBand para hacer sonar el teclado. También uso el soft B4 II de NI y funciona maravillosamente, pero veo tan complicado las instrucciones que no puedo usar Live. Les pido por favor que me expliquen de una manera sencilla como acceder a los instrumentos que viene con el programa para usarlos en vivo... muchísimas gracias (uso Mac Powerbook)
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/11/2006
Pues es TAN complicado, como crear una pista midi y arrastrar a ella el instrumento que quieras des de el explorador.
Subir
pepeco
#3 por pepeco el 05/11/2006
gracias carlos, por fin pude hacerlo sonar (estaba mandando el sonido al teclado). ahora estoy intentando crear pistas con distintos instrumento para seleccionar rapidamente el instrumento que uso en cada cancion, pero toca solo el track no. 2.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/11/2006
Para escuchar los diferentes instrumentos, tienes que poner el monitor de las diferentes pistas en "in".
Subir
pepeco
#5 por pepeco el 06/11/2006
Pues Carlos eres un genio y ahora me funciona el cambio de instrumentos. Voy a aprenderlo bien y probablemente tenga que comprar el upgrade pues el lite esta muy limitado... muchas gracias ...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 06/11/2006
Pues hala, a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas