Acceso cuenta de Steinberg, código de verificación

Solucionado
unthegorrion
#1 por unthegorrion el 19/11/2022
Hola!!

No puedo entrar en mi cuenta de Steinberg. Pongo mi usuario y contraseña como siempre, pero luego aparece una nueva ventana que me pide el "código de verificación que "veo" en la "aplicación de autenticación", y si no que ponga mi "código de recuperación", pero no tengo nada de eso!!!

Alguien sabe qué hay que hacer ahora para acceder a la cuenta de Steinberg!?

Edito: he cambiado de contraseña y entonces me ha llegado un email con el código de verificación, con ese código he podido cambiar la contraseña, pero luego, cuando intento entrar en mi cuenta, me vuelve a pedir otro código de verificación pero nunca me llega el email con el nuevo código.

Muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (unthegorrion)
Jose
#3 por Jose el 19/11/2022
A ver si no recuerdo mal (lo hice hace tiempo), tienes que descargar una aplicación en el móvil y activarla. Te lo pone todo en la web, Authenticator, creo que se llama. Una vez pides entrar, te deja un tiempo en cual debes entrar en la aplicación y autentificarte.
Ya te digo, lo hice hace tiempo y no lo recuerdo muy bien pero cada vez que solicito entrar a mi cuenta de Steinberg tengo que entrar en la aplicación.
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/11/2022
#1 Hola, creo que tienes activado el código de verificación de doble factor. Lo tengo así, está vinculado a una app (que creo recordar elegiste antes) que genera un código de autentifica uno, lo pones y ya está... bueno explicado un poco por encima y rápido ....
Subir
Jose
#3 por Jose el 19/11/2022
A ver si no recuerdo mal (lo hice hace tiempo), tienes que descargar una aplicación en el móvil y activarla. Te lo pone todo en la web, Authenticator, creo que se llama. Una vez pides entrar, te deja un tiempo en cual debes entrar en la aplicación y autentificarte.
Ya te digo, lo hice hace tiempo y no lo recuerdo muy bien pero cada vez que solicito entrar a mi cuenta de Steinberg tengo que entrar en la aplicación.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 19/11/2022
#3 #2

Sí, muchas gracias. Debía usar la aplicación del móvil Google autenticador, ahora la abrí y vi el código de verificación. Ya no me acordaba de que había vinculado esa aplicación para acceder a mi cuenta!!

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo