Accesorios y "chuches" para DJ's.

Óscarillo
#76 por Óscarillo el 31/10/2014
#74 más baratos no sé pero los tienes en Musicstore.de a 3€ la unidad (knob o fader) mira a ver si te sale más rentable que pedirlos a Usa a DjTT, yo compré ahi los míos para la F1...
#75 Yo no tengo una vestax pero en mi reloop jockey 3 remix los puedo cambiar como si nada, sin palanca ni nada, con las manos ... Y se vuelven a poner sin problema :smile:
#72 Max si tu te llevaste una decepción yo que iva a pedir 3 packs de ellos.... (Los chroma caps en la F1 quedan bien pero en la reloop no tanto por eso los quería probar) menudo chasco :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bham
#77 por bham el 03/11/2014
Max escribió:
..me acabas de chafar ...entre la goma y el plástico, hay mucha diferencia de tacto.


Hola! No es mi intención chafaros, al contrario, simplemente informar que el producto es todo plasticoso, logicamente lo devolví. En la zona donde resido no hay problema se lo toman muy en serio y lo que menos desean son reclamaciones, se cagan cuando oyen esa palabra! La tienda donde compré tienen varias muy reconocidas y me explicó que debían ser defectuosos. Recibí un email de confirmación que ya tienen disponibles (los de verdad), parece ser que lleva un pequeño recubrimiento de goma sobre el compuesto de plástico tal como les indicaba pero no son lo mismo que Chroma Caps todo goma de calidad. Ahora mismo me encuentro de visita en nuestra querida patria, en cuanto regrese sino los comprasteis haré capturas para que ayude a decidirse.

:wink: :birras:
Subir
2
Max
#78 por Max el 03/11/2014
#77

...gracias por esa info tan valiosa.

...gastarse la pasta en plasticucho para los controles no mola.

...esperaremos entonces.

:birras:
Subir
Gabri Salgado
#79 por Gabri Salgado el 04/11/2014
Algun cable de este estilo mas barato o al menos que envien desde España? Gracias!
https://store.djtechtools.com/products/chroma-cables-usb
Subir
norim
Gabri Salgado
#81 por Gabri Salgado el 04/11/2014
Ya... pero ni son mas baratos ni envian desde España... vienen de Berlin
Subir
norim
maesedraven
#83 por maesedraven el 14/11/2014
Hola deciros que compre la bolsa UPPTACKA de ikea y es una pasada lo que cabe ahí, muy manejable para llevar, en ella meto mi controlador reloop jockey remix 3, el traktor f 1, un mac de 13, los cascos y me cabe además una nueva adquisición bastante voluptuosa que es una mesa al estilo de camping para elevar el mac a una altura respetable. A eso añadirle los cables correspondientes eso si, va petada, mandare fotos si os interesa de como queda todo.
Subir
bham
#84 por bham el 14/11/2014
Hola! lo prometido es deuda.... Aquí estan los knobs de Reloop. En las imagenes he puesto los nuevos de Reloop, seguidos de reloop jockey y los de un módulo Traktor Z1. La verdad, sinceramente creo que son los mismos de la primera compra, ya me da vergüenza volver a la tienda. Un poco de recubrimiento en goma que apenas se nota y lo demás plasticoso, los tiras a medio palmo y se oye todo el plastico, cierto que son gorditos y una vez puestos no tienen mal tacto del todo, pero vamos nada que ver con los que trae Reloop Jockey o los Chroma Caps que son de calidad. Al tener el tamaño extra (más gorditos) se agarran bien eso es cierto. Para que os hagais una idea una vez montados el tacto es similar a los de Native Instruments. De altura, no he hecho ninguna captura, pero si os apetece me lo comentais. Son los mas bajitos de los 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF2909.JPG
DSCF2912.JPG
DSCF2916.JPG
DSCF2919.JPG
DSCF2920.JPG
Subir
bham
#85 por bham el 14/11/2014
Los nuevos fader reloop de colores solamente viene grabados con la serigrafía de la empresa por una cara :( , cuando montas los knobs en reloop jockey quedan mas bajitos que los de fábrica, sin embargo cuando los pones en los módulos de traktor quedan más altos....
Subir
djalvarolago
#86 por djalvarolago el 15/11/2014
Gracias,Bham.Una mala noticia y una buena.La mala,lo que comentas.La buena,que quien se anime a fabricarlos tendrá mercado,seguro...(me están entrando unas ganas... :idea: )
Subir
bham
#87 por bham el 15/11/2014
Si te animas a fabricarlos que no sean como estos de Reloop porque vaya decepción no te los compran ni las abuelas para usarlo de dedal y hacer ganchillo. Que nadie se piense que lleva un pequeño recubrimiento como los de Native Instruments porque estos son plástico total me cuesta encontrar donde esta el recubrimiento de goma. Y mira que en la web oficial pone que lo lleva pero donde..... eso sí de colores si que son!


http://www.reloop.com/reloop-knob-cap-set-white

Features

8 knob caps
Suitable for all potentiometers with d-shaft
Rubber coating for tight grip
Ergonomic knob cap size
Easily exchangeable caps
Individual design for your equipment
5 fresh, glaring neon-style colours
Compatible with the most DJ mixers and controllers


Rubber coating for tight grip = imagino que el recubrimiento de goma para un agarre ajustado se refieren al interior con lo cual..... total que ni por dentro llevan la dichosa goma.
Subir
bham
#88 por bham el 19/11/2014
Hola chicos! Como ya estan apareciendo en tiendas estos knobs Reloop made of plastic, tiendas reconocidas tipo http://www.juno.co.uk/products/reloop-knob-cap-set-for-dj-mixer/549843-01/ donde en la descripción del producto especifica claramente fácil de instalar y cuenta con un diseño de goma... me estan empezando a tocar la moral, he cortado por la mitad uno ellos y les voy a enviar a la empresa Reloop una captura para ver si son tan amables de indicarme donde tienen el compuesto de goma. Esto en mi pueblo se llama publicidad "engañosa" fake falsa o como lo quieras llamar, veremos que nos cuentan. Que bárbaro..
Subir
3
raulnet11
#89 por raulnet11 el 19/11/2014
me gustaria saber si hay alguna forma de que fuese compatible es que me quiero comprar el reloop neon con la rmx 80 y como el neon es compatible con serto y la mezcladora no pues querria saber si habria alguna forma de que fuera compatible o sino es el caso q me recomendarais un programa de dj bueno para q fuse compatible para estas dos cosas
Subir
bham
#90 por bham el 21/11/2014
Hola! he recibido una escueta respuesta al correo enviado por parte del equipo Reloop...

the Reloop Knobs are just slightly rubberized.
Kind regards,
your RELOOP-Team!


Traducido al castellano dicen algo así como que los knobs de Reloop son sólo ligeramente de goma. Desde mi punto de vista estos señores tienen una cara que se la pisan, ¿ligeramente de goma? ¿qué porcentaje tienen del compuesto en goma? ¿dónde? Nada, es plástico... Si aplicas un poco de presión con la uña queda una marca, con eso os lo digo todo. Cientos de webs con especificaciones imprecisas, erroneas, una falsa en toda regla este producto. Chapuza de trabajo el que han hecho, los faders graban el logo Reloop tan sólo por una cara, mejor guardar el dinero para la música....

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo