Accesorios para guitarrista

jmnoise
#16 por jmnoise el 10/09/2003
Tollelle escribió:
el cocnierto de la expo de sevilla de guitarristas


este es el que se les coló por ahí en medio Miguel Bosé?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
jmnoise escribió:
este es el que se les coló por ahí en medio Miguel Bosé?


No. Es el concierto en el que Albert Collins le dijo al mundo cómo se toca el Blues. Supongo que cada uno lo recuerda por algo...
Subir
Viajerosonico
#18 por Viajerosonico el 10/09/2003
Error... es el concierto en el que Nuno Bettencourt, Steve Vai i Joe Satriani hicieron juegos malabares con las 6 cuerdas (especialmente Vai) y provocó una reducción inmediata del índice de natalidad, ya que se nos cayeron a muchos los cojones al suelo, y claro... a ver con qué luego se pone uno a fecundar...

En cuanto al regalo, soy guitarrista, y hace un güevo que ando buscando un kit para cambiar las cuerdas y ajustar la guitarra. Vi uno Roland una vez, que llevaba unos alicates especiales para cortar las cuerdas, llaves Allen para ajustar cualquier mastil, puente, etc... en fin... todo recogidito en un estuchito negro compacto y la verdad, la mar de goloso...
Una delicia... si algún día alguien me regala eso que sepa que le pondré un altar en mi homestudio.

;-DD

Viajerosonico
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 10/09/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

esto ultimo que es



Si te refieres a lo del limitador de volumen, es una broma, pero creeme que la mayoria lo necesitamos.


Un saludo.


hola:

he visto por ahi un previo avalon para instrumento por 600 euros, aparte de las entradas normales de linea, tiene una de altavoz, eso quiere decir que puedes conectar la salida de altavoz de tu cabezal o ampli directamente al avalon haciendo este de altavoz. Puedes de ese modo saturar las finales de un ampli, ponerlo a todo volumen sin altavoz.

ya se qie es un poco caro para un regalo, pero si quereis regalarme algo ya sabeis.


salud.
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 10/09/2003
Oye, xxazzz qué modelo es ese Avalón?? me gustaría echarle un ojo...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#21 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
Viajerosonico escribió:
Error... es el concierto en el que Nuno Bettencourt, Steve Vai i Joe Satriani hicieron juegos malabares con las 6 cuerdas


La verdad, Steve Vai estuvo divertido, y Nuno Bettencourt, para ir de novato, hizo un buen número. Satriani estuvo aburrido, como siempre.

Pero... nuevo error. Es el concierto en el que Bob Dylan cantó "Boots Of Spanish Leather" acompañado por un maravilloso guitarrista acústico llamado Richard Thompson, de inolvidable y prodigiosa expresividad y sutileza (inolvidable también su poco frecuente forma de pulsar las cuerdas, con púa y dedos, simultáneamente).
Subir
nunain
#22 por nunain el 10/09/2003
Ya que os veo puesto en guitarristas,alguien sabe que calibre de cuerdas usa Scott Henderson?
si no todos ,por lo menos la primera. 0.9 / 0.10..?
senkiu
Subir
Icaro
#23 por Icaro el 10/09/2003
regalo económico (existe): Una especie de estuchito expende-puas que se puede colocar en el dorso de la guitarra. Lo cargas con siete u ocho puas y las vas sacando conforme se te caen o pierden (que es cada cinco minutos).

Yo soy bajista pero llevo uno y te aseguro que al guitarrista de mi grupo le va de coña el asunto. Pierde mis puas cada cinco minutos.
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 10/09/2003
e55913917b7c41786c2fb26e40970-75036.jpg



puedes ver la entrada (no salida) de altavoz, soporta 400w de caña







46dc1f2469a6fb8df32dafa175504-75036.jpg



Pure Class A, 100% discrete design

Smooth musical detail and sonic excellence

Variable gain preamp to +30dB.

Dual microphone and line outputs

Hi-Z 3,000,000 ohm input impedance

Very low noise -100dB

High headroom +30dB

Six tone bank selections.

DC coupled Class A output for superior bass

High cut switch eliminates noise

LED active signal indicator

Headphone monitor output jack

Low distortion less than 0.5% THD and IMD

High level 400 watt speaker input

Active to thru selector - ground isolation switch

100% discrete power supplies for audio path

Internal toroidal power supply for low noise

Long lasting, stainless steel hardware



lo encontraras por 550 + iva euros en http://www.macdigital.com o en su direccion de madrid, Av. filipinas 44
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 10/09/2003
hola:

he leido que se debe usar con un altavoz conectado, en definitiva, que no silencia el altavoz, deberias mirar las instrucciones bien para ver como se conecta, mi amigo monla, tiene uno, se puede ver en los estudios de hispa, en una foto, que yo sepa no lo utilizo nunca asi
, de todos modo el sonido es excepcional, y con un bajo fantastico. si te pudieses acercar a la tienda, pruebalo y nos cuentas.

siento la media confusion.

salud.
Subir
AL-DAR
#26 por AL-DAR el 11/09/2003
Bueno gracias a todos por los consejillo ya paso el cumpleaños y al final le regale un cd y preguntareis porque buenos pues resulta que en mi ciudad hay una tienda de musica especializada en no tener nada de lo que yo y otros musicos le pedimos, preguntte por todos las ideas que me habeis dado y no tenia nada de nada, ahora eso si la tiend esta muy bien decorada.

en cualquier caso me guardo las ideas para otra ocasion, muchas gracias a todos
Subir
BonJavi
#27 por BonJavi el 11/09/2003
Para la proxima, un juego de cuerdas de las buenas. Es lo más efectivo.
Subir
Viajerosonico
#28 por Viajerosonico el 15/09/2003
Bueno, veamos... Nuno sería novato cuanto tenía 17 años... pero en el 92 tenía algunos más y estuvo a la altura de los demás. Decir de Vai que estuvo "divertido" es ningunearle gratuitamente, me parece a mí, y decir que Satriani estuvo aburrido me suena a no conocer la onda en la que juega.

En cuanto a una técnica "poco habitual" que he leido por ahí de tocar con púa y dedos a la vez... de poco habitual nada, al contrario, bastante habitual.

Gracias por la foto del avalón.

Saludos

Viajerosonico
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 15/09/2003
Viajerosonico escribió:
Nuno sería novato cuanto tenía 17 años... pero en el 92 tenía algunos más y estuvo a la altura de los demás.


Me refiero, a que en aquella noche, Nuno no dejaba de ser el "recién llegado". Y sí, estuvo a la altura de los demás y, la verdad, merece toda la admiración.

Viajerosonico escribió:
Decir de Vai que estuvo "divertido" es ningunearle gratuitamente, me parece a mí, y decir que Satriani estuvo aburrido me suena a no conocer la onda en la que juega.


Recuerdo la peli "Crossroads", allí también, Vai estaba "divertido". Lo utilizo como halago. Otros grandes artistas en cualquier campo de la expresión artística, divierten y, por cierto, se enorgullecen de ello.

En cuanto a Satriani, ni siquiera divierte. No conozco la onda en la que juega, como tampoco me interesan un carajo tantas otras ondas que no me estimulan lo más mínimo.

Viajerosonico escribió:
En cuanto a una técnica "poco habitual" que he leido por ahí de tocar con púa y dedos a la vez... de poco habitual nada, al contrario, bastante habitual.


Arpegiar con la púa sujeta entre pulgar e índice sobre las cuerdas de los bajos, y utilizar medio, anular, y meñique, para pulsar los agudos, no tiene nada de habitual, al menos en nuestra tradición guitarrista. O mucho me equivoco.
Subir
Viajerosonico
#30 por Viajerosonico el 15/09/2003
Pues a mí me enseñaron esa técnica como una más en mis primeros años de academia. Esa técnica la usan mogollón de guitarristas, incluyendo a Vai y a Satriani. En serio, no es tan rara, aunque te sorprenda. Se usa en blues, en blue grass, en country...

Cosas veredes....

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo