Viajerosonico escribió:
Nuno sería novato cuanto tenía 17 años... pero en el 92 tenía algunos más y estuvo a la altura de los demás.
Me refiero, a que en aquella noche, Nuno no dejaba de ser el "recién llegado". Y sí, estuvo a la altura de los demás y, la verdad, merece toda la admiración.
Viajerosonico escribió:
Decir de Vai que estuvo "divertido" es ningunearle gratuitamente, me parece a mí, y decir que Satriani estuvo aburrido me suena a no conocer la onda en la que juega.
Recuerdo la peli "Crossroads", allí también, Vai estaba "divertido". Lo utilizo como halago. Otros grandes artistas en cualquier campo de la expresión artística, divierten y, por cierto, se enorgullecen de ello.
En cuanto a Satriani, ni siquiera divierte. No conozco la onda en la que juega, como tampoco me interesan un carajo tantas otras ondas que no me estimulan lo más mínimo.
Viajerosonico escribió:
En cuanto a una técnica "poco habitual" que he leido por ahí de tocar con púa y dedos a la vez... de poco habitual nada, al contrario, bastante habitual.
Arpegiar con la púa sujeta entre pulgar e índice sobre las cuerdas de los bajos, y utilizar medio, anular, y meñique, para pulsar los agudos, no tiene nada de habitual, al menos en nuestra tradición guitarrista. O mucho me equivoco.