Que access pillar....ayuda

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 28/12/2010
Saludos Compis Hispasónicos,nada estoy detras de un sinte nuevo para mi música y he pensado en un access,el caso es que no sé que modelo,yo estoy en grupo tipo smooth jazz y necesito pads suaves,pianos rhodes y algun lead profundo,para ello por ahora voy bien con mi Roland GW8 y el Albino 3,pero me apetece sólo llevar un teclado y ya está (el otro día se me colgó el Portatil(ummmrrrrr)en fin,puedo encontrar éstos sonidos para mi estilo en un Access y cual?,gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 28/12/2010
hombre si vas a tocar pads y pianos logicamente el access virus ti keyboard por el numero de octavas que tiene ya que el otro con teclado es el access vitus tipolar que solo tiene 2 octavas y se te ara pequeño para tocar pads profundos y esas cosas
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 28/12/2010
gracias D4v,el caso es que seguro que tiene pad buenos,pero mi pregunta es los rhodes y pianos son creíbles? o de plastiquete y los lead quiza mas trance,no se me metí en su página y he oido sonidos muy buenos pero de éstos no,gracias de nuevo
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 28/12/2010
Par el tipo de música que tienes pensado hacer no es compra recomendable el Virus.
Para pianos, Rhodes y pads te vas a por un Yamaha Motif o un Korg M50.
El Virus es un instrumento que principalmente está enfocado a música Electrónica del tipo Dance,Trance,Progressive,HOuse y similares.
El Virus es un sintetizador de modelado analógico y no te puede aportar esos sonidos realistas que buscas porque va de otra historia complétamente distinta, aunque tenga sonidos de Pianos electrícos sintetizados.
Para realismo necesitas un Rompler que además te puede entregar Pads, Leads y sonidos de emulación Sintética.
Los 2 modelos que te he comentado son más valederos para el tipo de música que haces.
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 28/12/2010
Hola,

si lo que quieres es sustituir el Albino, un Virus es una buena elección. Yo en tu lugar me quedaría con el Roland y le sumaría un Virus para los sonidos de corte analógico. A partir de ahí, depende de lo que te quieras gastar y con cuanto peso quieras cargar. Yo tengo un Virus rack (básicamente un Virus a caballo entre el A y el B) y estoy encantado con él. Se venden a muy buen precio y es una opción si no quieres dejarte una fortuna, ni cargar con un trasto grande. A partir de aquí, depende de lo que te quieras gastar. Eso sí, si lo que quieres es un todo-en-uno con buenos sonidos acústicos y buenos sonidos analógicos, la única opción que puede cubrir todos los flancos es un Alesis Fusion que, si bien, no luce mucho por sus presets, es muy capaz de generar sonidos acústicos de calidad, además de integrar síntesis analógica virtual, FM y virtual acústica. Un Fusion 8 te permitiría sustituir el Roland y te aportaría muy buenos resultados en distintas facetas.

Salu2
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 28/12/2010
gracias a todos por las respuestas,angelsynth me parece muy coherente lo que dices,mi Roland desde luego que me da buenos pianos y rhodes,son su especialidad...en cuanto a pad y lead tampoco se queda corto,no conozco el que tu dices,miraré en internet,otra opción me da que es un norldlead 2 en rack? que os parece
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 28/12/2010
joer la verdad que el alesis me encanta pero,se me va de precio un mogollón
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 29/12/2010
por fin encontré lo que quería,os suena XHUNAUDIO? tiene una emulación del Moog Little Phatty ACOJONANTE! me encanta su sonido tanto de pads como de leads y por sólo 45 euracos,probado y comprado
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 29/12/2010
no es comparable a un access pero bueno,cada uno a lo suyo :tambor:
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 29/12/2010
Desde luego que no!! D4v ni en precio ni en posibilidades,seguro, el caso que yo estoy buscando un sonido determinado más que lo caro de un instrumento y para mi sonido el de xhunaudio me va como anillo al dedo,aunque no descarto algo hardware,como si leiste puse en el primer post :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo