Access, solo para tranceros?

Seba
#1 por Seba el 09/01/2008
hola amigos hispasonidelicos,

E investigado por algún tiempo acerca de esta marca alemana de sintes y la verdad es que la encuentro muy interesante y poderosa, pero solo e encontrado info y demo songo de gente que hace TRANCE, techno, industrial o cosas por el estilo......entonces yo me pregunto...¿ como no se podrán hacer sonidos limpios , finos, claros y delicados, siendo estos sintes con tantas prestaciones?...lo pregunto por que yo hago música con un poco de tendencia al IDM y al ambient .

les agradecería que me pudieran ayudar...ya que dependiendo de esto me compraría un access virus c ( ya que mi presupuesto no me permite el TI).

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 09/01/2008
Hola,
la música que hago es de estilo IDM y usaba (uso) bastante un Access Virus B. Si quieres, meterte en mi página web (http://www.virb.com/colectivotriangular) y escúcha el tema "temporadas" que esta hecho casi sólo con un Virus B (aparte de la batería).
Saludos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/01/2008
Hola kosmokrator:
Los Virus son muy versatiles ... para variados estilos.
Estan hechos para lograr en el una amplisima paleta de timbres. Es verdad, que tiene una tendencia natural a hacer sonidos mas oscuros, pesados o gordos. Pero veras que si lo vas conociendo, pronto te haras con el y le lograras los sonidos que necesites.
Por ejemplo, puedes extraerle desde sonidos muy a la FSOL, o mas en plan psicosonic, u otros muy en direccion a autechre ... lo mismo para synthpop, o incluso pads de lo mas organicos y ambientales.

Sinceramente vi pocos synthes con la versatibilidad de este cacharro. :D
(aunque no es el unico :wink: )
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 11/01/2008
Hola: de un Virus C puedes sacar lo que se te ocurra. Sin coña, es un pedazo de sinte del que nunca te arrepentirás de haberlo comprado.
Cualquier preset que pongas suena de lujo, y si toqueteas un poco los knobs casi al azar................consigues nuevos presets que te dejan boquiabierto.

Un saludo y buena compra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
jboisan
#5 por jboisan el 11/01/2008
El único problema real del virus, es que para no congelar pistas necesitaría 3 TI's, porque por sonidos es alucinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo