Access Virus TI desktop y Rme 800 conexiones

wavestation
#1 por wavestation el 18/09/2008
hola como coneztariais vosotros estos 2 cacharros ¿ salida digital del virus a entrada difital de rme por ejemplo ?? o con los jacks ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 18/09/2008
o con el sofware nuevo que trae el virus tambien puedes conectar mediante el usb tres salidas fisicas virtuales desde el sofware al sequenziador y no perder nada de calidad klaro [-o<

a tu pregunta si solo quieres grabar una parte cada vez,,pues mejor en digital,la calidad nunca se degradara asi..si quieres usar todas las salidas puedes conectarlas en jack, o como te digo con el sofware del virus ti
y el usb dentro del ordenador sin salir de el con lo cual la calidad es 100x100 no corompida... :D

un saludo.. :wink:
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 18/09/2008
hola power gracias por contestar, entonces si conetas el virus directamente al ordenador por USB , el cable USB tambien ofrece la posibilidad de enviar audio ? ... mediante 3 salidas virtuales las cuales puedes cojer 3 instrumentos diferentes el virus y asignales uno a cada salida y asi poder insertar EQ , Y FXs de cubase a cada instrumento indepeniente como si de 3 synthes virtuales se tratase ?? saludos
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 19/09/2008
Eso es.. tienes tres salidas independientes a las que en el mezclador de Cubase puedes poner FX independientes. Un Saludos.
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 20/09/2008
no lo sabia... jeje estoy deseoso que llege ! ; GRAcias
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/09/2008
pues que te llegue rapido y a disfrutarlo,,has echo una compra excelente.. [-o<

:wink:
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 20/09/2008
gracias
Subir
wavestation
#8 por wavestation el 29/09/2008
ya lo tengo ! :D ; Lo he probado asi pr encima y me da la sensacion de que suena bajo ( por usb) en comparacion con synthes virtuales... por conexiones JACK no lo he probado aun.. vaya BAJOSSSSSS !!!JEJE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo