Access Virus VST para Powercore

jorgen
#1 por jorgen el 30/07/2007
Hola,

quisiera que alguien me pudiera informar acerca del pluggin vst Virus de Access para Powercore. Que opinion os merece?

Podria utilizarlo con mi Powercore Element? creo que hay algunos pluggins que no funcionan bajo la Element, como si estubiera capada royo Celeron... a ver si alguien me informa un poquito. Seria mejor pillarse la Firewire?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 31/07/2007
mira, yo se que con la firewire corre seguro, de hecho creo q esta hecho para esa placa.

Hace unos dias pregunte sobre algo similar y nadie contesto. No se si nadie lo usa o a nadie le interesa responder.

Saludos.

ahh, lo que si que el sinte es una barbaridad de bueno.
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 31/07/2007
Gracias Frangellico, voy a mandar un email a la gente de powercore.
Subir
nork
#4 por nork el 31/07/2007
yo te puedo decir que en mi antigua powercore I iba sin ningun tipo de problemas y cuando hize upgrade a la mkII, tambien me fue sin ningun tipo de problema. Sobre el sinte, solo puedo decir que no puedo vivir sin el! :D... para mi, lo mejor que he escuchado y probado en vst!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 31/07/2007
Funciona con todos los modelos de Powercore, y consume 1 DSP completo en todos los casos (1 de los 4 DSPs que lleva la tarjeta).
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 31/07/2007
Gracias a todos por vuestras respuestas, mande un email hace un rato a TC Electronics y me respondieron rapidamente. Un diez a su servicio post venta via inet. Aqui os dejo la respuesta:

Dear Jürgen,
Thank you for your mail.
Virus will work perfectly on Powercore element. No problem at all.

Should you have any additional questions, please feel free to update this incident.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo