Y si mete las manos en el agua? Le hubieran explotado?
Hay otros metodos.........
[ Imagen externa no disponible ] :vaquero:
ese es el corderico de la legión española?
Radial...y si, el pie volverá a crecerte de nuevo.
A mí me pasó algo parecido hace mucho años, cuando tenía 14, mucho más asqueroso, reuslta que en la casa que vivíamos antes en el pueblo, habían ratones de campo, y mi padre repartió trampas de pegamento.
Es un pegamento especial que no se seca, lo pones en un cartón, haciendo un anillo y en centro un pedazo de comida, al día siguiente pillas montones de ratoncitos, todos pegados y vivos, pillas el cartó y lo tiras.
Resulta que en verano, me levanto por la noche a beber agua, e iba en bolas por casa, entro en la cocina a oscuras, pillo el agua, busco un vaso ( todo esto adormilado perdido )
Y noto algo raro en el pie y en la mano, enciendo la luz, y veo que había pisado una puta trampa de esas, y que en el banco de la cocina había otra, y se me había pegado en la mano . . . Solo tenía compañia en la trampa del pie, y ahí estaba el ratoncito, mirandome, pensando
Desde entonces, le dije a mi padre que pusiera ratoneras normales, que lo del pegamento era muy cruel . . . no os podeis imaginar lo que me costó quitarmelo todo . . . tuve que darle con agua caliente y jabón a saco.
PD: El ratoncito quedó indultado a lo free willy.