Ace tone PS-1000

pepeferc
#1 por pepeferc el 19/07/2007
Ante todo saludos; tengo un sinte Ace Tone PS-1000, sobre el tienen algunos datos en la web, podria destacar que se fabrico entre el '69 y '73 por la empresa Sakata Shokai que fue antecesora de la Roland.
El dilema es que lo quiero vender y si bien se por cuanto no lo venderia no tengo una cotizacion real de esta verdadera joya de coleccion.
Apreciaria que me puedan ayudar a fijar un precio para el mismo.
Aclaro que se encuentra en perfectas condiciones de uso y esteticamente excelente.
GRACIAS A TODOS
PEPE
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 20/07/2007
Veamos, este equipo puede tener 2 tipos de precios:

1 - Por su valor historico, como rareza y como pieza de coleccion ... en este caso le podrias cacar unos 1000 o 1200€ con mucha calma y ofreciendolo en Alemania, Inglaterra, Francia o Alemania. Pero vamos, piensa que lo compraria el perfil de un coleccionista, no el de un musico.

2 - Por su utilidad lo podrias vender por unos 500 o 600€. Es monofonico, su motor de sintesis es moderado y por lo que leo no es que tenga un sonido muy gordo / brillante (como un SH101) o muy caracteristico (como un Prophet 5). En este caso, el comprador sera mas bien un musico.

saludos walerianos! 8)
Subir
pepeferc
#3 por pepeferc el 20/07/2007
Debo confesar que tambien poseo un Roland SH-101 y si, es cierto, el Ace no tiene la brillantes del SH pero cuenta con una presencia y unos graves de puta madre, ademas de la sencillez de manejo.
Gracias por tu respuesta y si sabes de algun coleccionista o musico que le interese te agradecere el contacto.
ABRAZO
PEPE
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 20/07/2007
pepeferc @ 20 Jul 2007 - 04:27 PM escribió:
Debo confesar que tambien poseo un Roland SH-101 y si, es cierto, el Ace no tiene la brillantes del SH pero cuenta con una presencia y unos graves de puta madre, ademas de la sencillez de manejo.
Gracias por tu respuesta y si sabes de algun coleccionista o musico que le interese te agradecere el contacto.
ABRAZO
PEPE


Para coleccionistas, te diria que te metas en los foros de VINTAGE SYNTH y lo publiques alli. Hay mucho friky coleccionista que se le pondran los dientes largos cuando sepan los que tienes (solo tienes que ver las fotos de sus estudios! :D ).

http://www.vintagesynth.com/
(entrar en synthforum)

Para musicos, conozco una comunidad muy maja donde tambien hay mucho friki, pero se enrollan mas y ademas hacen mucha musiquita de la buena!:

https://www.hispasonic.com

:wink:

Publicalo en el mercadillo. Comenta bien claro lo que tiene, lo que ofrece y a que puede sonar ... y ya veras como tendras respuestas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
pop
#5 por pop el 20/07/2007
Hola

Yo creo que la mejor opción es que lo pongas en ebay para subasta. Ebay está plagado de coleccionistas, que son los que realmente estarán interesados y pagarán bien por este sinte. Es muy dificil tasar un equipo así; es raro, muy antiguo y hay muy pocas referencias para orientarse.

Si yo fuera el que lo va a vender iría ebay porque, como digo, es donde se mueven los coleccionistas, que son los únicos chalados capaces de pagar 1000 o 1500€ por algo así...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo