Se aceptan criticas contructivas y destructivas!aprovechad!

• 1
cronico
por el 02/05/2003
Pues eso, que si me podeis decir aspectos a mejorar pues muy bien :D , que si os ha dado ganas de cagar como a algunos y sentis la imperiosa necesidad de despotricar injustificadamente :twisted: ,hacedlo y si encontrais algo positivo :shock: , pues decirmelo tb para guardarlo para la siguiente.
Es instrumental, asi que si alguien se anima a ponerle letra como mi colega whatever pues sera bienvenido como nueva pista a mezclar.
Podeis bajarla aqui http://casareme.en.telepolis.com/mp3/cette_eclosion.mp3
y si qreis mas http://www.cronico.tk ,pero os advierto que esta es la mejor eh, pffff :oops:
Weno gracias por vuestros comentarios de antemano (espero que haya alguno)
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
por el 02/05/2003
Es muy buena.

Admito que es un comentario de antemano, aún no la he oído.
doktor_faustus
por el 02/05/2003
¡Hola!

Sigue colaborando con el tal whatever, si tú te animas a hacer música un poco más mamarracha, y él se anima a afinar un poquito mejor, puede que saquéis cosas interesantes. Quiero decir, se nota que os lo pasais realmente bien. Explotad eso en vuestra música.

¡Saludos!
carvalladolid
por el 02/05/2003
He escuchado un par de tus temas.

Creo que tienes mucho que mejorar. La pista de voz me suena a cachondeo, no me quedan muy claras tus referencias, quiza buscas algo con cierto sentido del humor??. El cantante esta a dos oceanos de resultar creible, deberia mejorar MUCHISIMO. Las letras y su uniformidad con el estilo general de los temas, segun mi opinion (perdon Briar) son muy flojas. A nivel de produccion tambien tiene muchas carencias. Suerte!

Un saludo.
cronico
por el 02/05/2003
Obviamente las versiones cantadas van de coña si :) me interesan criticas sobre cette eclosion en concreto, que es la unica que realmente he tomado en serio.

Gracias por vuestros comentarios.
digitalman
por el 02/05/2003
A mi me gustó bastante, se escucha futurista y no le oigo algo mal producido como dice "carvalladolid", es un etilo NEW AGE muy original. la mezcla de sintes te quedó bastante bien y la batería hace una buena mezcla con el pad y los otros elementos, sigue haciendo música.

SALUDOS
rich_1004_
por el 03/05/2003
ivalladt escribió:
Es muy buena.

Me apunto a esa critica

edit-- la he escuchado y en mi estado mental actual no me atrevo a hacer ninguna critica :P
Tollelle
por el 03/05/2003
Alguien escribió:

Es muy buena.

Possss q te voy a decir cronico pos....... q............ tu libro de visitas ta vacio y al cette le faltan unos coritos tuyos junto a watever jejeje :D.

Yo creo q con otra linea melodica por ahi un poco diferente pa mover mas el tema taria muxo mejo :P , pero vamos es un decir eh jeje ;)
Enga tiu nos vemos 8)

P.D.: Buena forma de ganar visitas jejejeje :D :twisted:
experimental75
por el 20/03/2004
Pues he recuperado del cajón del Olvido este tema: Cette Eclosion, y me gustado, pues es un tema electrónico con melodías agradables, y ciertos elementos más que correctos. Se queda para mi HD.

Saludos.
cronico
por el 22/03/2004
PerversaFantasía, gracias por esta resurreccion repentina, jeje. Me alegro que t mole, a ver si hago mas pronto.
Salu2 :)
Pilum
por el 26/03/2004
cronico escribió:

Podeis bajarla aqui http://casareme.en.telepolis.com/mp3/cette_eclosion.mp3
y si qreis mas http://www.cronico.tk

la dire de telepolis me da error me la bajare de cronico.tk y te digo :twisted:
Pilum
por el 26/03/2004
el tema esta wapo respecto al sonido y tal enhorabuena, por cierto la hiciste con una sb live?
pero la voz... :shock: ... falta afinación y algunas veces en la canción me parece que entra o tarde o pronto, no entra en su justo momento, la melodia cantada me suena cutre... weno de la voz mejor no seguir opinando... :twisted:
Synesthesis
por el 26/03/2004
A mi juicio los pads acaparan demasiado la mezcla.No tiene mucha reverb? Es un poco repetitiva. La percusión me gusta bastante.
Cuidando algunos detalles quedaría bastante mejor.

Un saludo.
Yocamy
por el 26/03/2004
Joooder he tenido que ir al WC para sacar la voz de tu amigo de mi...no quiero oir nunca mas una voz asi.
Tu tema es uno mas y no esta mal pero Dios mio como me ha dejado tu amigo...tendre pesadillas.
Saludos
cronico
por el 26/03/2004
PiLuM, no t habras bajao la cantada por whatever? jeje esa obviamente como le dije a nosequien es en plan coña, el colega no tiene medios para grabar pero si desparpajo y pelotas pa cantar lo cual no es poco, yo al menos le envidio. El link directo al tema en cuestion es este http://www.xfunk.com/public/cronico/mp3 ... losion.mp3 he cambiado de servidor.
Si, lo hice con una SB Live, pero weno eso al fin y al cabo solo influye en la calidad del sonido, me interesan mas las ideas, el equipo se puede comprar,...
Delerium, despues de oirla N veces pienso igual que tu tio, repetitiva hasta la nausea, muy "llena" de chorraditas, la percusion me sigue gustando eso si, coincido contigo al 100%
Tendre en cuenta todas estas cosas para la proxima, si es q la hago algun dia, jeje

Gracias por vuestros comentarios salu2 :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo