Se aceptan/valoran/ruegan consejos

brus33
#1 por brus33 el 13/09/2011
[Este MP3 ya no existe]

Este tema es una remezcla de otro que colgué aquí y en mi soundcloud ( http://soundcloud.com/badlandsmusic ) hace ya un tiempo. La verdad es que le he dado muchas vueltas y tengo ya un buen lío en la cabeza, por eso me gustaría leer vuestras opiniones, meditar otros puntos de vista y otras puntualizaciones, ya sea sobre la mezcla o sobre la composición. A ver si con vuestra ayuda consigo mejorarlo.

Muchas gracias.
Subir
goldenight
#2 por goldenight el 14/09/2011
Se oye como del viejo oeste.
Envíalo a Hollywood a ver si lo ponen en una pelicula.
Subir
alknopfler
#3 por alknopfler el 14/09/2011
A mi me gusta, aunque no haya podido escucharlo completamente con monitores. También es cierto que hay que meterse en el papel un poco jajajajajja
Subir
Albek
#4 por Albek el 14/09/2011
más reverb en la guitarra..le va al estilo.
El "chelo" ese de la segunda mitad quitalo o cambia el preset. Rompe toda la atmósfera.
Sin tanto midi guarrindongo y minimizando todo podría sonar en "21 gramos" perfectamente.
Subir
brus33
#5 por brus33 el 14/09/2011
Suho, el chelo es lo que mas me mosquea, está con pinzas ahí y ya estaba probando versiones sin él. También entiendo lo de "midi guarrindongo", no tanto lo de minimizado todo. Qué sugerirías para que no suene tan guarro y tan midi el asunto?

Gracias por la opinión, probare también más reverb a ver si me convence.
Subir
Albek
#6 por Albek el 14/09/2011
Si bueno..el término suena un poco brusco pero quien no ha arruinado un tema ( el master va a misa ) por culpa de un midi guarro que ha pasado la aduana de tu cerebro y se ha quedado estampado en tu tema para siempre. De mis 300 temas creo que se salvan 4, por culpa de estas cosas.
Mis reglas son: hacerlo todo sutil y realista, no recargar y hacer cosas que nadie se espere.

El tema comienza muy atmosférico..no rompas esa atmósfera con evidencias ( una guitarra sonando casi sin reberb con sonido plano, un pizzicato midi "seco", etc)
El tema está guai pero..empapalo en el espacio exterior.
Subir
goldenight
#7 por goldenight el 15/09/2011
Suho escribió:
por culpa de un midi guarro que ha pasado la aduana de tu cerebro y se ha quedado estampado en tu tema para siempre.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
Hey yo no sabia q esto podia suceder. Sonó gracioso pero pensandolo puede ser garrafal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo