Acepto criticas! Temazo! :D

nork
#1 por nork el 13/12/2003
pues eso, que he subido un tema, este es en serio, no es de coña ni nada como el otro, lo podeis escuchar aki http://www.emoxion.com/noticia/13 , un abrazo y espero vuestras criticas aki en hispasonic! :D... besitos!!!

nork .:breaking breaks:.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 13/12/2003
ops, parece que ha habido un fallo, de momento si descargas el zip es un remix de insomnia no es el tema en si! :D... espero que lo arreglen pronto, ya os avisare

un abrazo
nork
Subir
nork
#3 por nork el 13/12/2003
vale todo arreglado, ya podeis bajar el tema sin problemas ... asias thekeeper :D ... movidas mas chungas desde que redbull te da alas!!! :D

nork .:breaking breaks:.
Subir
unknown
#4 por unknown el 13/12/2003
hola nork el tema es ozone friendly?
Subir
nork
#5 por nork el 14/12/2003
sipes... ozone friendly!!! sorry!!! :D
Subir
nork
#6 por nork el 14/12/2003
vaya... ninguna! :(
Subir
unknown
#7 por unknown el 14/12/2003
Alguien escribió:

vaya... ninguna!


buen tema
buena melodia,sobre todo el piano de la intro luego la que acompaña el tema tipo progressive(tipico del break sureño) se me hace muy pesada.
base con poca pegada
muy buena calidad de sonido

sube mas temas
Subir
nork
#8 por nork el 14/12/2003
cierto cierto cierto... de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo con lo de la pegada... estoy pensando en hacer un remix en breve, mas bailable y menos comercial que es lo que se pincha aki en andalucia :D... muchas gracias m4nw!!! buenas criticas, un abrazo

nork! :D
Subir
ea
#9 por ea el 14/12/2003
Cuando vi eso de "temazo..." la verdad es que me entró la curiosidad y me bajé el tema...je,je,je... bueno, la base rítmica no está mal, auque repetitiva, no le habria venido mal alguna que otra variación, y la melodía es la típica de este tipo de temillas.
Tiene su mérito, ya de por sí haces tu propia música, pero es más de lo mismo, que no quiere decir que sea mala.
Aún así, bien hecho tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo