Acepto criticas

MrLand
#1 por MrLand el 15/08/2007
Hola pues eso he subido un tema a hispasonicos y espero que me lo critiqueis, hacia el final se nota un cambio de ritmo en la bateria pero bueno, al fin y al cabo es una demo, a ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/musica/im-your-past/10734
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Hola,ante todo el bajo practicamente esta ausente. Al final hay un bajo tímido....pero este tema necesita un BAJO... 8)
La voz me gusta,aunque tiene momentos como de inseguridad en la afinacion pero se puede trabajar y mejorar. El tema esta bonito,que para ser una demo supongo que puedes hacerle unas mejoras notables a todo pero a tus anchas.
Me gustan muchos los momentos como el principio que la voz esta doble al unisono.
Eso es dificil de lograr por la afinacion pero lo has hecho muy bien aunque con las ligeras impresiciones e inseguridades que te he dicho antes.
Y no puedo decir nada mas....No es un tema sorprendente pero muy mejorable y creo que tu puedes superar ese reto.
El bombo sobre el minuto 1:56 _2:00 sufre un pequeño desvanecimiento.....pero se recupera y continua su camino.....
Sin mas de momento solo felicitarte por tu demo amigo.

Saludos scorpianos :hola:
Subir
MrLand
#3 por MrLand el 15/08/2007
Muchisimas gracias por la critica, la verdad es que si es cierto que le falta un bajo pero al no tener hice una pista con la guitarra a una cuerda para que imitase un bajo pero no conseguí el resultado que queria.Lo que mas se agradece es que te guste mi voz que era el miedo que me daba al hacer este tema.
Mas criticas por favor! :D :D
Subir
toral
#4 por toral el 17/08/2007
La voz está bien, me gusta el tono que tienes.

Lo demás opino como scorpmusic, escucha sus consejos.

un saludo tío.
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 18/08/2007
A mí también me gusta tu voz, tiene punto rockerillo de irreverencia muy atractivo. Las guitarras están muy bien también, tienen un sonido muy brillante que le da mucha vidilla a la canción.

Lo del bajo igual lo podías arreglar con un truco, es cutre como el solo, pero puede servir, grabas una pista de bajo en condiciones tocada con la guitarra, y después con un octavador lo bajas una octava, luego para darle un sonido de bajo te buscas algún emulador de amplificador y ya queda algo presentable, ya sé que cutre, pero vale para suplir carencias.

Aparte, a la batería le daría más presencia, se queda un poco atrás, sobre todo los metales, e intentaría usar más variedad de patrones. Es un buen tema, y una batería bien metida le puede dar mucha más variedad, puede hacerlo más rico.

A grandes rasgos me parece una buena canción, muy brillante y positiva.

Saludos.
Subir
MrLand
#6 por MrLand el 19/08/2007
Muchisimas gracias a todos los que han dedicado su tiempo a escuchar el tema,la verdad es que me siento muy agradecido por las criticas.

Gracias!
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 19/08/2007
Buena voz y sonido de guitarra. Me ha gustado. Lo del bajo puede ser interesante que sigas los consejos. Si esto es una demo, seguro que cuendo lo termines sera un tema muy bueno. Enhorabuena.
Subir
MrLand
#8 por MrLand el 20/08/2007
"......con un octavador lo bajas una octava, luego para darle un sonido de bajo te buscas algún emulador de amplificador y ya queda algo presentable"


¿Hay algún programa que me pueda servir para emular un bajo?¿Cual?

Gracias!! :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo