Acer Aspire 5610

torresborja
por el 21/03/2008
Hola, me compré un portátil Acer Aspire 5610 o algo así, el caso es que me venía con Vista y le puse el XP, le aumenté de 1 Gb a 2 Gb de memoria y le instalé las aplicaciones de Acer y ahí va mi duda. Hay una aplicación que se llama ePerformance, en la cual hay una sección de Aumento de Velocidad donde da para activar varias opciones, tres de ellas son: Arrancar más rápido, apagar más rápido, aumento de rendimiento (según dice "sintoniza" la tarjeta gráfica, la caché de la cpu y la memoria para obtener más rendimiento). Para utilizar este portátil como DAW, ¿sería interesante activar estas opciones, sobre todo la de 'aumento de rendimiento' o quizá le esté metiendo algún subproceso más y para la grabación de audio sea más un estorbo que otra cosa?

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Duplex
por el 22/03/2008
Hola,

si quieres hacer que vaya más rapido instala un xp que no lleve ninguna aplicación de Acer. Sólo sirven para ralentizar tu ordenador.

Un saludo.
Subir
torresborja
por el 22/03/2008
Supongo que todo lo que le meta de Acer ralentizará el sistema, pero hay cosas muy útiles como el Epower que controla la gestión de energía, velocidad del procesador y brillo de la pantalla, además de la tarjeta de red, wifi y pcmcia.
Las otras aplicaciones, mientras no las ejecute no chupan, por lo que da igual instalarlas o no, exceptuando la de ePerformance que comento, que en principio, si no activo nada no debe permanecer ejecutándose.
Subir
Duplex
por el 24/03/2008
Alguien escribió:
Supongo que todo lo que le meta de Acer ralentizará el sistema, pero hay cosas muy útiles como el Epower que controla la gestión de energía, velocidad del procesador y brillo de la pantalla, además de la tarjeta de red, wifi y pcmcia.
Las otras aplicaciones, mientras no las ejecute no chupan, por lo que da igual instalarlas o no, exceptuando la de ePerformance que comento, que en principio, si no activo nada no debe permanecer ejecutándose.

Todo eso que dices lo puedes hacer también sin las "utilidades" de acer, yo diría que incluso mejor. Si quieres hacer sonido y música con tu ordenador tendrás que hacer sacrificios. la mayoría no somos profesionales pero nos gusta trabajar en condiciones cuando grabamos, mezclamos o hacemos música.

ahora, si prefieres jugar al pc futbol o mirar tetas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo