Acerca del arranque de la DIGI002

andros
#1 por andros el 18/06/2004
Hola gente.hoy durante una sesion de grabacion mi digi me ha dejado colgao, y bueno es un problema de arranque por lo que no va.
es una DIGI002 RACK y bueno la historia es sabeR si a vosotros al darle al boton de encendido os hace tres clicks antes de arrancar.
a mi es que de siempre me ha hecho tres ruiditos antes de arrancar y ha arrancado y ahora hace dos clicks o ninguno o muchos y no arranca y si arranca es durante 10 segundos maximo.

quiero saber si a vosotros os hace los clicks estos para ver si es que la tarjeta esta mal desde el principio o ver que pasa porque la tengo 6 meses y no es normal.
UN SALUDO
Subir
elclubdelrimo
#2 por elclubdelrimo el 18/06/2004
HOla yo tuve un problema parecido
La verdad es que tiene un arranque que te pone de la cabeza

En general arranca al tercer click pero a veces no,
La solucion casera que me dio resultado, es ventilarlo en mi caso le puse un ventilador al lado y funciono (no me preguntes por que)
Lo mismo si hace 6 meses que lo tenes lo mejor seria que lo hagas revisar ya que seguro esta en garantia
Avisame si te funciona alguna de estas opciones que te di
Saludos
Ciro
Subir
andros
#3 por andros el 18/06/2004
hola tio gracias por responder en primer lugar.
bueno te explico.esto de que se me cuelgue no es la primera vez que me pasa, ya me paso otra vez lo mismo pero al dia siguiente funciono y como ando muy apretado de trabajo no la mande porque en esos dias hubiera supuesto un mal rollo mandarla.de eso hace mes y pico ahora.bien.
ayer cuando me paso
le puse el ventilador pensando que podia ser un fallo de ventilacion...pero nada de nada, tres clicks.....sin encender..a veces dos.....a veces ninguno...hoy me he levantado a ver si algun milagro habia caido sobre el estudio y nada sigue igual asi que no me queda mas remedio que mandarla.
de todas maneras a mi lo de esta tarjeta me huele mal porque desde el principio nunca ha conseguido mover mas de un inserto externo,en este caso el finalizer que tengo puesto para masterizar en los canales 7 y 8 de la digi.pues los otros canales es decir el 5 y 6, y el 3 y 4, me han movido un inserto(por ejemplo un ecualizador y un compresor externo) al hacer la mezcla y la escucha pero al hacer el bounce to disk luego no aparecian tales insertos externos en la mezcla, que nop fueran el masterizador.
esto es normal? o es porque la digi002 solo mueve un inserto externo y no tres como se anuncia?

si esto no es normal ya esta claro que esa tarjeta es defectuosa y veremos a ver como se portan que encima ando muy liao de curro y eso afecta seriamente al estudio.
UN SALUDO
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 24/06/2004
Yo tengo mi digi002 ahora mismo en el servicio tecnico de barcelona por lo mismo, al parecer es un problema reconocido por Dididesign. Lo que comentas de que mueve pocos insertos...eso suena a mas cosa del hardware que del software...

ya os comentare, pero a mi me da que me la tendran que cambiar. Os aconsejo que si teneis esos problemas, hableis con vuestro vendedor ...si es que aun la teneis en la garantia de un año, más que nada...porque si es grave ahora es el momento de arreglarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo