cuando termino mis canciones me gusta probar el audio en diferentes reproductores,pero el estereo de mi carro no toca los cds piratas,y cuando pongo la musica que grabo en mi cubase y masterizo en wabalab tampoco la toca,pero ese mismo disco lo mande reproducir a una maquiladora para que me hicieran 1000 discos y esos si los toca el radio de el carro,alguien me podria decir por que pasa eso?
Acerca de los cds
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Jkjakjakja tal vez, si no recuerdo mal en los lectores d DVD para la tv d casa sucedia algo parecido, los d marcas raras y extrañas leian todos los formatos y los d marcas reputadas solo los formatos "legales"...tal vez vaya por ahi la cosa jejejej....puedes mirar en el manual del stereo a ver si dice algo d incompatibilidad con los cds rw y w.
oye...y ese equipazo, no tiene entrada de audio?? Porque podrías probar con un cd portátil enchufao a esa entrada, a ver cómo suena...
o incluso puedes ver tb cómo suena allí desde un mp3.
Bueno, eso sólo si tiene alguna entrada de audio accesible. Si no, tendrías que conectar una clavija buena a la toma interior que seguro tendrá (si eres apañao...o necesitarás taller)...y ahí podrías enchufar cualquier cacharro externo...tipo mp3, minidisc, etc. Eso te dará una dimensión del sonido en el buga.
A mí es que me parece flipante lo de los formatos, las protecciones..etcs. En Fnac en Madrid, hay un DVD que cuesta 42 leuros cochinos...que lo lee todo!!! hasta DVD´s de otras zonas!!!. Aunque durara un par de años...ya lo amortizas a saco!!!
A veces lo caro, sale aún más caro!! jiji
o incluso puedes ver tb cómo suena allí desde un mp3.
Bueno, eso sólo si tiene alguna entrada de audio accesible. Si no, tendrías que conectar una clavija buena a la toma interior que seguro tendrá (si eres apañao...o necesitarás taller)...y ahí podrías enchufar cualquier cacharro externo...tipo mp3, minidisc, etc. Eso te dará una dimensión del sonido en el buga.
A mí es que me parece flipante lo de los formatos, las protecciones..etcs. En Fnac en Madrid, hay un DVD que cuesta 42 leuros cochinos...que lo lee todo!!! hasta DVD´s de otras zonas!!!. Aunque durara un par de años...ya lo amortizas a saco!!!
A veces lo caro, sale aún más caro!! jiji
el problema no es que no tenga en que tocarlos cds que yo hago,el problema es que yo queria saber el por que era eso,lo que pasa que cuando grabo a alguien hay personas que solo quieren 30 o 40 cds y no quieren mandar maquilar 1000 que es lo minimo que hacen las maquiladoras,entonces cuando yo hago esos 30 o 40 cds los hago en mi computadora y si no los detectan algunos aparatos de sonido ellos creen que estan defectuosos entonces me los quieren regresar entonces enfrente de ellos los pruebo en otro reproductor y les demuestro que estan bien y ellos dicen que solo los mios no los toca determinado reproductor y pues por eso yo queria una explicacion hacerca de eso..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo