Acerca de un Ingeniero de Westshore Design y Cusack Music

russo004
#1 por russo004 el 04/02/2004
En un periódico argentino hoy salió esta noticia:

Un ingeniero holandés bautizó a su hijo con el nombre de Jon Cusack 2.0

En lugar de los clásicos “Jr.” o “II” que suelen acompañan al nombre de los hijos que se llaman igual que sus padres, el ingeniero holandés Jon Blake Cusack, usurpó elementos de la informática para bautizar a su primogénito: lo inscribió, – y se lo permitieron – como Jon Blake Cusack 2.0. “Quería encontrar algo diferente para ponerle luego de Jon Blake”, dijo Cusack, un cuentapropista que fabrica paneles de circuitos para Westshore Design y Cusack Music

En una entrevista con el periódico local The Holland Sentinel, Cusack dijo que tenía la idea hace rato pero que tardó un tiempo en convencer a su esposa Jaime Lyn, que recién accedió al pedido del padre una semana antes de dar a luz. “Preocupada por el ajuar y el cuarto del bebé, dejé que mi esposo se encargara del tema”, dijo la mujer. Jon Blake Cusack 2.0, que nació el jueves pasado en el Holland Community Hospital, es el primer hijo de los Cusack, quienes admitieron que la tradición podría continuar: “Si tenemos otro bebé, lo llamaremos 3.0”, anunció Jon padre (versión 1.0).

Ja, que opinan...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 04/02/2004
Pues q el pobre chaval va a parecer un robot...
Subir
Epi
#3 por Epi el 04/02/2004
A este paso, alguno es capaz de ponerle a su hijo Athlon, Celeron, TB909, o incluso R2D2, C3PO . . . .

' Hay gente pa tó '

:shock: :shock:
Subir
qk
#4 por qk el 04/02/2004
Que formateen al padre, por cafre!
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 04/02/2004
jjajjaja, veo q la esposa era la version full, el hijo no sera version beta?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 04/02/2004
se de un chavalin q le pusieron Kevin Costner de Jesus, y no va a coña
Subir
qk
#7 por qk el 04/02/2004
A mí me hablaron de un tal Obimar porque sus padres ponían el nombre que viniese en el santoral, y no se dieron cuenta que Obimar significa Obispo Mártir

no sé si es verídico...
Subir
Epi
#8 por Epi el 04/02/2004
Por este foro creo que hay uno que le pondrá OB12
Subir
Automator
#9 por Automator el 04/02/2004
Y que pasa si le ponen un nombre robótico??? A ver si no tenemos derecho a tener nombres acordes a nuestras características.

También los humanos poneis nombres como Pilar (osease, cimiento, por ejemplo) ó Dolores (area constipao) y no pasa nada.

Igual su padre era un colega mio... :D

Aunque una versión 2.0... Yo soy una versión mucho mas avanzada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo