Acerca de la interfaz de sonido

MAAAD
#1 por MAAAD el 03/06/2010
Saludos a todos!!

Resulta que mi tarjeta Emu 0404 ha muerto y estaba pensando en hacerme con una tarjeta de sonido de calidad, ya que en su día la compré para tener midi y medio tirar y tal pero ahora que tengo un sinte virus classic y que tengo a la vista la posibilidad de grabar alguna cosilla(en plan con algún guitarra y demás) y poder grabar algo de voz alguna vez pues me interesaría ver que interfaz me recomendais.En un principio me es indiferente firewire y usb.Lo más importante para mi debería ser la calidad de sonido(conversores DA, a la frecuencia que trabaje etc) y que tenga al menos 2 entradas tanto para micros por phantom como para el sinte y lo que pudiera conectarle en un futuro, pero pienso que con 2 o 4 a lo sumo tendría bastante, puesto que no pienso conectar "mucho cacharro".

¿Que me recomendais por ahí? Mi presupuesto es variable siempre y cuando merezca la pena, pero no me gustaría pagar por DSP´s que no quiero usar, entradas de más que tampoco veo futuro a usarlas, etc.El presupuesto pues hasta 500-600 € máximo y siempre que mereciera muchísimo la pena podría ver.Si hay algo más que sobrado por mucho menos mejor!!

Y bueno en un principio es eso, he visto cosas como la tc electrnic esta

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm

pensais que merece la pena en cuanto a sonido y demás y me hace el apaño.Lo principal es que no quiero pagar una pasta por cosas que no pienso utilizar, sino por algo que pueda sacar partido a lo que tengo.

¿Que interfaz o otra configuración alternativa me recomendais?También acepto ofertas de segunda mano siempre y cuando se ajusten a esto que pido.

Bueno, gracias a todos por adelantado y a ver si puedo sacar algo de luz, porque esto al final me van a volver loco que si m-audio va mal k si tal , joder XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/06/2010
Alguien escribió:
y que tenga al menos 2 entradas tanto para micros por phantom como para el sinte y lo que pudiera conectarle en un futuro,

esa que has puesto se te queda pequeña, solo tiene un previo y 2 inputs, y por lo que he entendido necesitas 2 previos y entre 2-4 inputs, ya que puedes elegir, elegiria firewire mejor, creo que las 3 opciones, serian la focusrite saffire 24, la presonus firestudio mobiles y la TC impact twin, estas tienen 2 previos, 2-4 inputs, graban hasta 96 (por lo tanto graban tambien a 88,2 que seria la mejor frecuencia para grabar para mi) y son firewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo