Acerca de www.127.es, preguntas.-

Sukerman
#1 por Sukerman el 02/10/2008
Hola, estoy con ganas de llevar a cabo en mi pais un emprendimiento similar al portal 127.es, solo que seria enfocado a la musica, o sea musicos independientes.- Alguien tiene alguna experiencia con este portal subiendo musica? Como se le paga a los artistas? y Cuanto? Se que parte de la ganancia de la publicidad es para el artista, pero el portal no tiene tanta publucidad, habra algo mas? Sobre las licencias Creative Commons alguien sabe como obterlas? Cualquier dato que puedan proporcionarme sera bienvenido.- Gracias!!
Subir
Sukerman
#2 por Sukerman el 02/10/2008
Vamos Gente!! Es un portal español, nadie lo conoce??!!???
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/10/2008
No has dejado pasar ni media hora antes de insistir en ello, por favor ten más paciencia.
Subir
Sukerman
#4 por Sukerman el 02/10/2008
Es que soy muy ansioso Soyuz, perdon.- Esperare..no me keda otra...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/10/2008
Sukerman escribió:
Hola, estoy con ganas de llevar a cabo en mi pais un emprendimiento similar al portal 127.es, solo que seria enfocado a la musica, o sea musicos independientes.- Alguien tiene alguna experiencia con este portal subiendo musica? Como se le paga a los artistas? y Cuanto? Se que parte de la ganancia de la publicidad es para el artista, pero el portal no tiene tanta publucidad, habra algo mas? Sobre las licencias Creative Commons alguien sabe como obterlas? Cualquier dato que puedan proporcionarme sera bienvenido.- Gracias!!


Yo no he probado ese portal, aunque su esquema de funcionamiento me parece poco realista a priori. A ver si alguien nos comenta sobre ello. Lo que puedo decirte es que las licencias Creative Commons no se "obtienen", tú simplemente publicas tu música bajo esa licencia y ya está, sólo has de especificarlo. En Hispasonicos.com ya se te da una opción para publicar la música como Creative Commons, y en la web de esa institución tienes modelos de licencias:

creativecommons.org/
Subir
Sukerman
#6 por Sukerman el 02/10/2008
Gracias Soyus! me aclaras un pokito el panorama, es verdad lo que dices acerca de lo poco realista del portal, quizas alguien nos brinde mas inforaçmacion, vamos a ver...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo