Se acercan los 15 años de hispa

Suvur
#31 por Suvur el 07/07/2016
Aun queda bastante trecho para el 2017, mejor cuando estemos más cerca del 15 aniversario os doy mi enhorabuena a los fundadores y en general a todos los que hacemos posible su hegemonía como una de las webs (sino "la web") de referencia de hablas hispana en cuanto a lo musical.

Antes cuando yo entré a formar parte de Hispasonic organizábamos cenas en Barcelona que eran la mar de amenas, dónde conocí gente nueva con la que ir a tomarme unas copichuelas después de esas cenas :desdentado: . Pero eso se perdió y mis últimos intentos por recuperar tan magna tradición se fueron al traste.

Yo creo que Hispasonic se merece un evento notorio para ese 15 aniversario. Lo suyo sería organizar un evento en una carpa bien en Barcelona o en Madrid (que la capital del reino suele ser más visible para estos temas) dónde por una vez se juntaran los hispasónicos de cualquier lugar para disfrutar de charlas, conciertos, cacharreo y demás.

Tampoco descartaría que se organizaran los primeros premios Hispasonic de la música para artistas noveles, hay webs de tecnología por ejemplo que ya ahce unos años que celebran sus propias entregas de galardones para su sector.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alberto
#32 por alberto el 07/07/2016
A mí me encantaría una quedada con todos los que habitualmente andan por aquí: Maabo, Microchyps, NYN, Soyuz...
Pero sobre todo me encantaría sentarme a discutir con el señor Walerandei. De verdad! ;)
Sigo el hilo ;)
Subir
Saga K
#33 por Saga K el 08/07/2016
#25 #28

Mola
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 08/07/2016
Una gran cena & gala de artistas hispasonicos?... Línea noche de fiesta de José Luis Moreno?

:bananaguit:
Subir
emilieitor
#35 por emilieitor el 10/07/2016
¿15 años de hispa? que mayor me hago...
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 10/07/2016
Alguien escribió:
15 es un numero molon, pero14 lo es mas...


No creas, yo fui muy feliz con 15 años, esa edad mola, jugaba a la Sega Master System y ponían dibus japoneses en Telecinco, fue un pasote... con 14 no... ese paso de la infancia a la pubertad fue malo, pero malo malo, ...
Subir
pyrrakas
#37 por pyrrakas el 14/07/2016
Qué guayses.

Podríais contar los comienzos de esto, cómo era la web al principio, músicos destacados aquí, temas que triunfaron, grandes foreros, los que ya no están...

Mola.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#38 por Los Hilos de la Marioneta el 14/07/2016
La chorraica de las camisetas me parece genial. Un diseño clásico y agradable de llevar y... Publicidad gratis, y yo encantado.

Las reuniones in situ,no me van pero os la aplaudo. Un concierto...me lo pensaba y mucho.


Ah si. Enhorabuena, gracias a todos. A los creadores y a los colaboradores y usuarios.

Hoy si: Un abrazo a todos
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 14/07/2016
b7561eca24eca1a3e5a01b741ddf0-4288295.jpg
Subir
1
MaaBo
#40 por MaaBo el 14/07/2016
#39

Tienes pinta de jefazo.
Subir
raat
#41 por raat el 14/07/2016
#39 Te falta una escopeta para disparar a hipsters
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 14/07/2016
#40

¿Con jota o con ele?.

De lo que tengo pinta es de jefe del gabinete de prensa de las Cotolengo´s sister.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#43 por Los Hilos de la Marioneta el 15/07/2016
#39 me gusta mucho tu último trabajo para la cerveza esa... Buena actuación, Sr. Reno
:juas:
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 15/07/2016
Lo hizo mi hermanito, Rómulo.
Subir
1
Marco Bremen
#45 por Marco Bremen el 15/07/2016
Avisad con tiempo,cabroncetes.
Me gusta esa camiseta Carmelo,¿tienes mano en la web? quiero una :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo