ACID Pro ... y Otros?

Salmacis
#1 por Salmacis el 08/03/2007
Hola buena gente hispasonica!!!!, Hace tiempo que vengo trabajando con Acid Pro 6 en mis composiciones, grabo guitarras via mic y uso sintes virtuales tambien, pero es que voy notando que "nadie" o practicamente muy pocos usan este anfitrión. Que soft me aconsejais?, alguno que se parezca al entorno y forma de trabajo de Acid, dado que no dispongo de mucho tiempo en dedicarme a aprender a manejar en profundidad un nuevo programa.
Desde ya gracias y les mando un saludo!!
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/03/2007
Y por qué ibas a cambiar?

La mayoría usamos cubase o sonar por estupidez.....nos vendieron bien la moto.Yo que tú me quedaba con el acid que es un programa completo y agradable de usar.Ni te imaginas lo enrevesado que es el cubase p.ej en comparación con acid...
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 08/03/2007
Yo uso acid y estoy muy contento con el... aunque tambien he sufrido la tentacion de cambiarme..
Subir
BuenChico
#4 por BuenChico el 08/03/2007
Sigue con el Acid y mientras haz alguna prueba con versiones demo de otros secuenciadores.

Supongo que acabarás echandote atrás pues la comodidad de Acid es insuperable.

Lo uso desde que empecé y he trabajado con Sonar también.

Me gustaría que hicieran comparaciones en este foro, como se han echo con los sumatorios de Cubase, Sonar, Samplitude y Logic.

A ver que opinión tienen (aunq no me harán cambiar demasiado).
Yo empleo Acid para todo menos para grabación (y no sé por qué).

Saludos.
Subir
Salmacis
#5 por Salmacis el 09/03/2007
Gracias a todos los que han contestado y .... ahora me siento mucho mejor (o tal vez era lo que quería oir!!!!). Realmente (como han dicho) estoy "tan" "cómodo" con este soft, que me cuesta muchisimo migrar hacia otro anfitrión. Además, como para agregar, he probado una versión demo de Cubase SX, con drivers ASIO, y en todos los sintes tengo una latencia MUY evidente, y utilizando los mismos sintes en Acid, la latencia es imperceptible. Quizás Cubase debe consumir mucha CPU.
Les agradezco a ustedes por confiar aún más en el soft que humildemente uso en casa. GRACIASSSSSSSSS!!!!!

:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo