VocoderPower escribió:
no me habia querido meter en mas pq encima estabamos en el foro de reason
No te preocupes por el foro en el que estes, el caso es poder ayudar u opinar un poquito, que igual a se pude ayudar a alguien.
Me hace gracia como se toma la gente en general el tema, es un Reason vs FL. Peor que los partidos de futbol. Como vas a ser del Barcelona y del Madrid?. Imposible. Hay que decidirse por uno y a muerte con el (Raul estas acabadooooo

).
Desde luego, la gente que fanatica es. Y cuanto le gustan a la peña los enfrentamientos tipo cruzada (y a veces mas tipo inquisicion).
En fin. Larga vida a ambos.
En general creo que es muy conveniente probar los dos programas ya que son de gran calidad los dos (ademas del live, el acid,...). Probablemente despues sean razones de lo mas personales las que te hagan decidirte por uno o por otro.
En el caso de hacer HH. FL creo que es una de las mejores opciones con poco que envidiar a Reason + Rewire. Puedes usar VSTs/is de una manera sencilla y audio tambien. Y en el HH el audio es de lo mas importante de una cancion.
Prueba hasta convencerte. Para tu estilo de musica probablemente yo tb usaria FL.
El Acid esta bien, pero igual es por que utilizaba el Vegas, lo veo herramineta mas util para video que para audio.
Ademas hacer bases en Acid es una locura por mucho que venga con midi y VST...
De todos modos igual a ti te va bien el programa, descargar demos es gratis.