Acid techno

-El_Pachon-
#1 por -El_Pachon- el 13/11/2006
Hola a todos. pues basicamente abro este post para que den sus opiniones sobre este genero, que tal les va?
cuales son sus sellos y artistas favoritos?

pues a mi me va muy bien, aunque apenas empiezo y no tengo muchos discos buenos y no conozco a fondo el genero y la cultura, pues este genro me gusta mucho.
ANT, anlog pussy(aunque ya entra en psychedelic),los liberator y dave the drummer me parecen excelentes.

PD: saben de alguna tienda especializada?
una tienda que tenga samples de los temas un poco mas largos de 2 minutos o sino saben de algun sitio o blog donde pueda bajar releases de este genero ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 13/11/2006
saikosounds

ahi encuentras todo lo electronico que existe con muestras de 3 minutos o mas, solo que esta medio extraña la pagina.
Suerte
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 14/11/2006
En barcelona hay una tienda donde he comprado mucho Acid Techno. Sin duda, la mejor tienda de Españapara conseguirlo. Tasmaniac. Ahora, la exclusiva de SUPF la tiene Emot Records, en Valencia. Si quieres conseguir musica ponte en contacto con ellos. Clasicos como Smitten, RouteMaster, Cluster, Stay Up Forever... Antes yo pinchaba ese estilo. He pinchado con Dave the Drummer, Chris Liberator, ... Por aqui por valencia estuvo pegando muy fuerte. Ahora ya no tanto... Se ha avanzado el Hard Techno y el Schranz, pero siempre seguira vivo el espíritu de Hackney Road!!!
Subir
-El_Pachon-
#4 por -El_Pachon- el 16/11/2006
Gracias, y les dejo otra a los interesados.

truelove.co.uk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas