Aclaración sobre Combinación

greeenss
#1 por greeenss el 05/11/2014
Buenas gente, Estoy por comprar un equipo de grabación para empezar en el mundillo enfocándolo de manera sencilla pero tampoco chapucera.
El micrófono en cuestión es un Behringer B1 , con su soporte, antipop y cable.. Luego esta el tema de el previo/mesa/alimentación
modestamente le eche el ojo a una xenyx 302usb de la misma marca..
El tema es que no sé aguantaría el microfono, no especifica de cuanto es el Phantom ..
Por otro lado el tema de la calidad tengo entendido que disminuye y que talvez sería mejor un previo , pero al preguntar por un previo en una tienda de mi ciudad me han dicho que luego iba a necesitar la mesa ..

como no tengo demasiado presupuesto os repito las dudas..

Esa mesa aguanta ese micrófono?
Es mucha la perdida de calidad en comparación a un previo de precio similar?
En el caso de que la mesa tampoco sea demasiado garron pero no soporte el micro, cual me recomendaríais por ese rango de precio?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2014
Imagen no disponible
Mira debajo del conector XLR.

Alcanzas a leer?







De calidad mejor ni hablemos.
Eso depende de muchos factores.
Subir
greeenss
#3 por greeenss el 05/11/2014
Ya había aclarado que tiene alimentación Phantom , el tema es si es suficiente , buscando por google he visto que esta mesa en particular Suministra 15V , el micrófono necesita 48V así que no sé si es tan facil como ver si lleva o no el PowerPH

En cuanto al tema de calidad soy consciente que depende de muchos factores sino hubiese preguntado en calidad general, es otro tema... yo me refiero a la calidad en ese punto especifico, además de una recomendación si es que usted sabe del asunto en cuestión... no es que quiera ser desagradable pero esa respuesta no me vale de nada
seré un ignorante en el tema pero he formulado bien mis dudas y he sido especifico
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/11/2014
Has escuchado hablar de las interfaces de audio? cuanto dinero te puedes gastar incluyendo el micro?
Subir
greeenss
#5 por greeenss el 05/11/2014
Tengo 165 euros , iría a por el pack que trae el micro b1 mas el antipop y el cable por 95 euros, el soporte por 9,60 , los 20 de envío y el resto es la interfaz/mesa/previo
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/11/2014
Uff, y puedes estirar un poco mas tu presupuesto? mira, un pack como este yo lo veo ideal:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_studio.htm
Subir
greeenss
#7 por greeenss el 06/11/2014
Me encantaría poder estirar más el dinero , pero me tengo que conformar con lo que pueda conseguir con ese presupuesto :/
Como ultima opción podría aspirar a esta https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q802_usb.htm
que tampoco se sube demasiado , seria acertado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo