Acondicionamiento novato

insalada
#1 por insalada el 24/10/2007
Imagen no disponible

Pues bien, este es un "amago" de esquema de mi habitación, lo que quiero es un acondicionamiento acústico pero solo para la grabación de la voz. Como se puede apreciar(esforzándo mucho la imaginación), en la estantería de la izquierda, en el último estante está el micrófono delante de un pequeño panel que en realidad no es panel sino la tipica espuma de embalaje que visualmente se le asemeja mucho. Obviamente es lo más cutre que hayais podido ver(bueno yo he visto cosas peores :) ) . ¿Algún consejo de donde colocar otros paneles(y qué paneles) o donde colocar el micro, etc, para la mejor captación de la voz?

Gracias de antemano!

Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 26/10/2007
¿Necesitais unas fotitos o alguna otra info?
Subir
fi
#3 por fi el 26/10/2007
Bueno quizás esto te sirva, no es acondicionar la habita, pero puede valer, por si no lo conocías :


https://www.thomann.de/es/se_electronics ... filter.htm
Subir
fi
#4 por fi el 26/10/2007
Y ya de paso si alguien quiere informarnos sobre este artilugio, que yo estoy pensando en pillarlo...
Subir
Gominolo
#5 por Gominolo el 26/10/2007
pues leí hace un tiempo que iba de lujo, procuraré buscar algun link... :roll:

saludos.
Subir
insalada
#6 por insalada el 26/10/2007
Sí, conocía de su existencia, también estuve apuntito pero finalmente no me hice con él. De todos modos es un precio un pelín elevado para correr el riesgo, habría que conocer hasta que punto ayuda. De paso he visto soluciones alternativas más baratas como esta:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_m ... 6ddc89cda9

Aún así, algún consejo para las paredes de la habitación?

Saluditosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo