Acondicionamiento novato

BBM
#1 por BBM el 03/02/2012
Hola a todos!! este es mi primer post en este tema, y es que me acabo de mudar... y las paredes del nuevo piso son de papel jjeje, ayer me acerque a Leroy Merlin y tenian una especia de corcho blando de 4 cm que me han dicho que se usa en discotecas etc vosotros creeis que eso es bueno?? merece la pena comprarlo o me recomendais algun otro material?? un saludo y graciasd!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/02/2012
Que quieres aislar o mejorar la acústica?
Subir
BBM
#3 por BBM el 03/02/2012
En principio quiero aislar....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/02/2012
Pues no estoy seguro pero si te han dicho eso puede servirte. También hay una espuma aislante y materiales porosos más o menos pesados que lo que hacen es aumentar el espesor de la pared para aislar, pero a ver si alguien que sepa más del tema o que haya probado ese corcho puede dar su opinión.

Saludos!
Subir
solucionesacusticas
#5 por solucionesacusticas el 03/02/2012
Necesitas hacer trasdosados con perfileria,lana de roca de alta densidad y cerrar con pladur.De esta manera podras sacar las instalaciones electricas.Si lo haces con copopren no podras sacarlas y no servira para nada.El trasdosado no puede tocar la pared original.Deberias hacer techo y suelo si lo quieres hacer en condiciones.
El trasdosado debe ir de suelo acustico a techo acustico.
Subir
BBM
#6 por BBM el 04/02/2012
Hombre imagino que el trasdosado es algo mas profesional, y mas caro no? aparte que para instalarlo hay que hacer obra me equivoco?? Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo