Acondicionar buhardilla

SinControL
#1 por SinControL el 12/01/2011
Hola que tal!! me remito a los expertosss de la acustica para comentar una duda, me cambio de ubicacion y por lo tanto de habitacion de trabajo, ahora cuento con una buardilla bastante mas amplia que mi antigua habitacion, pero cuenta con los tipicos techos abuhardillados ( en forma de triangulo, inclinados, nada de paredes paralelas ) y me venia a la cabeza la duda sobre si eso me podria dar problemas, y en caso de que me los diera o no, como y donde deberia poner el escritorio, los monitores, etc.. tengo el auralex de la otra habitacion, y si pudiera seguir usandolo seria genial. Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SinControL
#2 por SinControL el 14/01/2011
amoss una ayudita pleasee
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 22/03/2012
Que tal? yo tengo el mio tambien en una buhardilla, puedes pasarte por mi perfil y ver algunas fotos si quieres. Aunque tambien tengo dudas sobre donde estarían mejor colocados los monitores. Un saludo
Subir
robiblues
#4 por robiblues el 22/03/2012
Estimado...puede indicar las medidas del lugar, materiales de las superficies del cuarto y si vas a grabar y mezclar o solo lo ultimo...de todos modos el techo triangular va a hacer que los rebotes del sonido de concentren en un solo lado...esto lo digo, asimilando la situacion a una superficie concava...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo