Acondicionar Local

solarys
#1 por solarys el 22/08/2012
Hola a tod@s.

Vereis acabo de adquirir un pequeño local que tiene unos 15m cuadrados, ahora mismo esta en bruto las paredes ( ladrillo) , me gustaria escuchar vuestros consejos sobre poner pladur en las paredes y precios de este material si alguien esta al dia sobre este tema , tambien tengo en mente recortar con un tabique el local y reducirlo a 9m cuadrados el habitaculo donde tendre la habitaciòn con mis aparatejos que para "hacer musica" creo que es suficiente y no tendre problema de graves o si ¿? ( voy a usar unos monitores de 6").Como siemrpre Gracias de antemano!
Subir
solarys
#2 por solarys el 25/08/2012
alguna ayudita? :) gracias
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/08/2012
Primero tendrías que aclarar que es lo que necesitas, si insonorizar el local, o sea el proceso que se hace en un lugar para aislarlo, que no entre ni salga sonido de este o el acondicionamiento, o sea el mejorar la acústica interna del lugar. Son dos cosas diferentes.

Saludos
Subir
solarys
#4 por solarys el 25/08/2012
Hola, quiero insonorizarlo un poco, tenia pensado meter doble placa de pladur y entre medio una capa de lana de roca, Que os parece?.

Por otra parte para la acustica de dentro tengo un kit de auralex , la sala tiene unos 12m cuadrados, creo que es suficiente para no tener problemas de graves no?. tambien tenia pensado hacer las 4 esquinas para que quedase una sala en forma exagonal , he escuchado que al no tener pico las esquinas es mejor para los graves , todo esto lo hablo de leerlo en foros etc.. No soy experto en este tema. Gracias de antemano.

Ah, la sala sera para mezcla y mastering ( musica electronica).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo