hola gente.Bueno, tenemos entre manos un proyecto con chicos y chicas adolescentes. El problema es que no tienen voz y no se les escucha en todo el teatro. Hemos pensado en colocar algunos microfonos de ambiente, pero no sabemos donde colocarlos ni el tipo de micro que tenemos que colocar. Por ahí me recomendaron los microfonos de suelo (que no se como son), pero no se que resultado me darán ya que el suelo del escenario está formado por tablas de madera que suenan mucho, por esto, pido vuestra ayuda. A ver si me podeis poner enlaces o recomendarme sobre que tipo de micro usar (el presupuesto es MUY bajo).
A parte de los microfonos tengo pensado poner para las escenas habladas, dos zonas de emisión de audio, me explico. Si introducimos los microfonos de ambiente, tengo pensado poner 2 cajas al lado del escenario y dos hacia la mitad del teatro. Para las canciones tenía pensado sólo utilizar las cajas proximas al escenario, que serían mucho más grandes y de más potencia.¿Cómo veís esto?
GRACIAS DE ANTEMANO
A parte de los microfonos tengo pensado poner para las escenas habladas, dos zonas de emisión de audio, me explico. Si introducimos los microfonos de ambiente, tengo pensado poner 2 cajas al lado del escenario y dos hacia la mitad del teatro. Para las canciones tenía pensado sólo utilizar las cajas proximas al escenario, que serían mucho más grandes y de más potencia.¿Cómo veís esto?
GRACIAS DE ANTEMANO