Acondionar un techo para no recebir vibraciones de ampli

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 07/02/2009
me gustaria saber como puedo acondicionar el techo para no recibir vibraciones del ampli de guitarra del piso de arriba.
Subir
luchito300
#2 por luchito300 el 07/02/2009
Hola, cómo estás ?? lo que mas te recomiendo para el techo es hacer otro techo, es decir, dejar el que tienes en casa, y hacer otro debajo de este, con una leve inclinación, que esta inclinación empieze desde donde tienes los monitores, y que termine en un angulo mínimo de unos 15grados...Me explico, este ángulo lógicamente es hacia arriba, así le darás mas espacio a tu sala. Puedes hacer un techo de yeso cartón, un par de laminas de unos 15mm con una capa de sheetblock (auralex) entre capa y capa de yeso...ok ??
Cualquier cosa a la orden...Adios
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 08/02/2009
Compra una lámina de material blando, sube al piso de arriba y pide por favor a tu vecino que la ponga debajo del ampli.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 08/02/2009
Ah, y levanta el ampli del suelo para desacoplarlo de las posibles vibraciones .
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 08/02/2009
luchito300 escribió:
Hola, cómo estás ?? lo que mas te recomiendo para el techo es hacer otro techo, es decir, dejar el que tienes en casa, y hacer otro debajo de este, con una leve inclinación, que esta inclinación empieze desde donde tienes los monitores, y que termine en un angulo mínimo de unos 15grados...Me explico, este ángulo lógicamente es hacia arriba, así le darás mas espacio a tu sala. Puedes hacer un techo de yeso cartón, un par de laminas de unos 15mm con una capa de sheetblock (auralex) entre capa y capa de yeso...ok ??
Cualquier cosa a la orden...Adios


Hola

No te te sigo muy bien , eso que comentas en un techo registrable de esos para acondicionar acústicamente (reducir bajos ?) una sala ?
Hablas de hacer un techo como si se tratase de colgar un cuadro :lol:

Gracias.
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 09/02/2009
yo tampoco lo pillo muy bien, yo creo que si levanto el ampli y le pongo auralex debajo o lana de roca kitare las vibraciones?
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 09/02/2009
neuralnoise escribió:
yo tampoco lo pillo muy bien, yo creo que si levanto el ampli y le pongo auralex debajo o lana de roca kitare las vibraciones?


Ponle una simple alfombra por debajo doblada, luego encima "corcho" blanco de ese y debajo del ampli le colocas en cada esquina una especie de tacos echos de goma o del mismo corcho blanco de manera que quede como con 4 patas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo