Aconsejadme, DDM4000 y dos CDJ350?

  • 1
blackyer
#1 por blackyer el 23/05/2011
Hola!
Mirad, esque estoy interesado en comprarme un mesa behringer ddm4000 y dos piooner CDJ350.
Me gusta ese modelo de mezcladora, porque tambien puedo meter mi RMX, y tener asi 4 decks. Quiero saber, como se conectaria a traktor, porque para mi, lo suyo seria conectarlos a traktor. Creo que conectando la RMX a la DDM4000 no podria usar la opcion de traktor de 4 decks, pero no se, por eso es pregunto.
Tambien me interesa, la berhinger nox606... cual es mejor de las dos?
Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blackyer
#2 por blackyer el 23/05/2011
Hola?.. respondan porfavor :D
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 23/05/2011
2x CDJ-350 = 1138 € ( https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj_350.htm )

En mi opinion es tirar el dinero, yo con ese dinero me pillo una Kontrol S4 (o algo similar) y eres dios en tu casa y a cual quier lado que vaya con tu cachaarrito.... y encima comprandote la S4 te sobra pasta y todo; y la rmx si quieres la usas de cenicero... o la vendes :desdentado:
Subir
blackyer
#4 por blackyer el 23/05/2011
#3 pero lo malo de la S4 (lo unico eh?) esque necesita un pc, como mi RMX...
y yo voy buscando ya algo que no solo funcione con ordenador, qe tb funcione sin ordenador..
pero tambien te digo... que pioneer se pasa un huevo...
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 23/05/2011
#4

has pensado en una opción algo más económica?? los akiyama k2, o los denon dns 1200 si tienes algo más de pasta, van muy bien.

la ddm4000 la tuvo un colega y le dimos caña durante mucho tiempo, nunca llegó a convencerme, me gusta más la akiyama a4m, trae menos cosas, pero me parece más robusta y me gusta más como funciona.

un saludo
Subir
blackyer
#6 por blackyer el 23/05/2011
#5 Acabo de ver los akiyama... y la verdad... tienen buena pinta eh?
pero esque mira... los cdj 350, tienen en la pantalla (para mi es un puntazo) un medidor de golpes, que te ayuda a sincronizar... eso lo tiene la akiyama?

En cuanto al mixer.... e estado mirando la akiyama... y tiene muy buena pinta... pero la nox606 es mejor no? (pregunto)...
Donde puedo encontrar un review en español de la akiyama a4m?
gracias ;)
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 24/05/2011
Mirate el Numark MixDeck Quad, es un sistema todo en uno, tiene CD, MP3 y USB, además de funcionar como interfaz de audio y MIDI, mixer, y soportar Core MIDI y audio para iP o sea que tendrias unos reprodructores y un controlador, tiene muy buena pinta

Imagen no disponible
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 24/05/2011
#7

el principal problema de los todo en uno es que si se te jode algo se te jode todo.

si no quieres gastar mucho, la opción da akiyama yo pienso que es la más recomendable, de hecho lo tiene un amigo, ha comentado bastante sobre ella en el foro...

a mí personalmente me ha gustado, por 600 euros tienes los dos reproductores y por casi 200 más la mesa, contando portes y todo eso, tienes equipo por 800 pavos, a parte de que los k2 tienen midi y los puedes usar con traktor también.

usa el buscador de hispasonic o google , sino bájate los manuales de la web de akiyama y decide.
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 24/05/2011
#8 Claro ese es el problema, ojo que nadie dice que se tenga que joder, la ventaja es que sale mejor de precio... pero es para que vea que hay mil opciones...
Subir
blackyer
#10 por blackyer el 24/05/2011
#7 La madre de dios...
que pasada!... joder... me he enamorado... jajajajaja
ese funciona tanto independiente, como dependiente no?
Cuanto valdrá y cuando saldra?

Tambien esta el Pioneer DDJ-T1... pero es horriblemente caro...

#8 Porque en thomann los akiyama no los venden?
Subir
Javicox
#11 por Javicox el 24/05/2011
blackyer escribió:
#3 pero lo malo de la S4 (lo unico eh?) esque necesita un pc, como mi RMX...
y yo voy buscando ya algo que no solo funcione con ordenador, qe tb funcione sin ordenador..


blackyer escribió:
Tambien esta el Pioneer DDJ-T1... pero es horriblemente caro...


y con que te piensas que funciona el ddj-t1 ¿con el iphone? :neutral:
Subir
blackyer
#12 por blackyer el 24/05/2011
#11 se me a pasado por alto lo de la ddj-t1... rectifico ;)

pero la S4 funciona solo con ordenador, verdad?
y entre la S4 y la numark mixdeck quad... cual elegirias?
Subir
Javicox
#13 por Javicox el 24/05/2011
blackyer escribió:
pero la S4 funciona solo con ordenador, verdad?

Si.

blackyer escribió:
y entre la S4 y la numark mixdeck quad... cual elegirias?

Yo elegiria pillarme la S4, con eso y un portatil normal, ya tienes un equipo profesional y toda la musica en tu pc organizada.

La otra opcion esta bien para tener de todo cds, usb, y luego controlador. La ventaja que le veo es que lo puedes utilizar independiente sin portatil solo eso.

Pero te digo una cosa yo pincho con time-code vinilo y traktor y si quiero poner un tema en un cd o usb, lo conecto al portatil, conclusion... alfinal es lo mismo...

Pero como es para ti mejor que decidas tu lo que mejor te viene y con lo que mas comodo te sentiras
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 24/05/2011
blackyer escribió:
#7 La madre de dios...
que pasada!... joder... me he enamorado... jajajajaja
ese funciona tanto independiente, como dependiente no?
Cuanto valdrá y cuando saldra?

Tambien esta el Pioneer DDJ-T1... pero es horriblemente caro...


Si puede funcionar de las 2 maneras ademas tiene una entrada para usb para ordenador y otra especifica para ipad si lo tienes, nose cuando saldrá pero el precio será en torno a 1.000 euros pero trae muchisimas cosas, solo falta que alguien lo pruebe y veamos que tal va.
Subir
blackyer
#15 por blackyer el 24/05/2011
#13 Pero si la mixdeck quad usa traktor... tambien se usaria igual que la S4 no?... es decir, para cargar canciones... las arrastras en el portatil al deck que quieras, y funciona no?
Cuanto vale la mixdeck quad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo