Aconsejadme

_Torres_
#1 por _Torres_ el 27/11/2008
wenas!

kiero pediros vuestra ayuda, xk stoy interesado en comprame un equipo para empezar.
mi presupuesto seria de unos 500 euros, como muxo 600...
solo kiero un ekipo para empezar en casa y aprender, pero kiero k sea bastante bueno respecto al sonido, dureza,etc.
el estilo de mezclar seria house, electro-house, minimal...

espero respuestas.

y gracias de antemano

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mOnk011
#2 por mOnk011 el 28/11/2008
Por que no miras alguna controladora midi? Yo tengo la Xponent de M-Audio y una delicia (esta en tornor a los 550 - 575, nueva.)

Si te digo esto es por que creo que irte a unos cdj con esa pasta lo veo muy escaso ya que son 2xcdj + mesa. Que como poder puedes pero no creo que sea util dejarse la pasta en algo "malo" y que no te va a durar mucho en el sentido de que cuando empieces a cogerle el gusto seguramente se te quede pequeño.

A ver si algun expertillo te aconseja alguna otra cosa.

P.D: pincho el mismo estilo que tu y techno tambien i genial con la Xponent.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 28/11/2008
una cosa...

quieres usar vinilos, CD's , algo con TimeCode....?

especifica un poco.... mesa de cuantos canales?.....
Subir
_Torres_
#4 por _Torres_ el 28/11/2008
cd,s y kn una mesa de 2 canales me conformo
Subir
selek
#5 por selek el 28/11/2008
Pués vete a la sección de mercado de 2ª mano q ultimamente hy ofertones!!
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 28/11/2008
Yo no me meteria en unos Cdj's... Me parece increible que aun se consideren... Hoy en dia no les veo ninguna ventaja. Bueno otra cosa es que te gusten por lo que sea, pero...

En fin, si es para empezar, creo que con un controlador Midi vas mas que sobrado, cualquier software te da mas posibilidades que unos Cdj's a mi modo de ver, por no decir que te ahoras los cd's y tener que meterlos y sacarlos, buscarlos... Y tanto los Vestax como el Exponent, son de una calidad sobresaliente y te lo pasaras en grande con ellos.

Si, a lo mejor los Cdj's "parecen" mas equipo, pero ya te digo, no vas aprender mas con ellos... Y todos sabemos que el futuro no va de la mano del cd y si de la informatica.

Un saludo!
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 28/11/2008
Alguien escribió:
Pués vete a la sección de mercado de 2ª mano q ultimamente hy ofertones!!



Porque sera que hay ofertones? :wink:
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 29/11/2008
yo he visto dos stanton t60 por 150e y si luegos te pillas el torq de segunda mano por 150 todavia te quedan 300 pasate por el mercadillo hispasonico hay muchas ofertas ok saludos .
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 29/11/2008
evilheat escribió:
yo he visto dos stanton t60 por 150e y si luegos te pillas el torq de segunda mano por 150 todavia te quedan 300 pasate por el mercadillo hispasonico hay muchas ofertas ok saludos .


...Y con esos 300 te compras una mesa decentilla y empiezas a ahorrar para otros platos mientras el arte de las mezclas te absorve poco a poco...

No esta mal la opcion!
Subir
_Torres_
#10 por _Torres_ el 29/11/2008
pero no seria un derroche de dinero, los platos?(debido a las agujas, capsulas, vinilos, etc)

y como que el torq es que no estoy muy informado de esto, me lo podrías explicar?

os agradezco la ayuda que me estais dando
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 29/11/2008
ola el torq es programa como el serato o el traktor aunque no tan popular o profesional para pinchar con time code no se que quieres saber pasate por la web de m audio y te lo miras con el presupuesto que tienes igual te da para unos cdj200 o unos dns 100 eso si de segundamano si lo que quieres es usar cdj ok saludos.
Subir
sevillano17
#12 por sevillano17 el 30/11/2008
por ese precio puedes pillarte varias cosas :

- 2 pioneer cdj 100 de segunda mano + mesa
- 2 Numark Asis 4 + mesa
- 2 Stage Line Cd Dj 30 + mesa

No son los mejores reproductores del mundo pero para empezar creo que esta bien!
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 30/11/2008
Dudo que nadie de aqui empezara con unos technicks ni unos piooner xD
Recomendais cosas demasiado buenas.
Para alguien que empieza, no hace falta gama alta, con una gama media tirara.
Porque leyendo por aqui el primero equipo de algunos...xD
Walkmans con pitchs caseros...mesa de mezclas usando el balance de la minicadena...etc....xD
Sin mala fe, pero con algo medio, no hace falta irse a unos piooner aprendera como el que mas.
La gente baila igual con unos piooner que con unos akiyama..xD Por decir algo sabes xD
Saludos
Subir
Mr_bnson
#14 por Mr_bnson el 02/12/2008
Ahorra un poco más y pillate unos Technics de 2ª mano,por que si te gusta de verdad el tema,tarde o temprano los vas a querer tener en casa y es una tontería comprarte algo barato,por que dentro de medio año buscarás algo más de calidad,eso te lo puedo asegurar.
Subir
diegazo
#15 por diegazo el 22/12/2008
hola a todos; tengo una xponent utilizo traktor pro y queria pillarme una tarjeta audio 8 para conectar unos platos y utilizar 4 deck, 2 con xponent y dos con traktor, tengo unj pc con una sondblaster audigy platinium. alguien me puede decir como conectar y configurar esto. tambien quisiera sincronizar todo con ableton en el mismo pc, el problema que tengo para esto es que hace falta un software llamado jack pero es para usuarios de mac . como podria hacer todo esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo