¿que aconsejais para hacer remixes?

franciss
#1 por franciss el 29/06/2005
Ante todo saludos y ehnorabuena por esta fantastica pagina y foro.
Bueno como vereis es la primera vez que posteo algo y se que muchos de los que os dedicais a hacer musica estais en contra de los remixes pero aun así me gustaria saber que que tipo de programas se usan para hacerlos y añadir esas repeticiones tipo "megamix",actualmente lo hago con sound forge 7 pero es muy trabajoso y muy limitado ademas tengo que hacer las reeticiones aparte y luego mezclarlas con la cancion y no queda nada limpio.

Gracias.
Subir
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 29/06/2005
Utilce un programa que se llama VIRTUAL DJ,a mi me ha funcionado muy bien o sino de perdiz las tornamesas.
Subir
franciss
#3 por franciss el 29/06/2005
Gracias por responder tan rapido,creo que te refieres al atomix virtual dj,lo conozco pero ese programa es mas bien para pinchar y yo lo que busco es para hacer unir distintas partes de temas con efectos y sampling de por medio (tipo mix o max mix).gracias.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 29/06/2005
Si te he entendido bien... Ableton Live o Acid.

Saludos.
Subir
franciss
#5 por franciss el 30/06/2005
gun_monkey escribió:
Si te he entendido bien... Ableton Live o Acid.

Saludos.


Hola,no se si me servira el ableton,me he bajado la demo y el manual y me lo voy a empapar,ya te dire si me ha valido o no.Si tu lo conoces sabrias decirme si sirve para hacer las repeticiones con subidas y bajads de tono en una mezcla?como he dicho anteriormente es para hacer remixes o mixes tipo megamix.

Gracias y salu2 a to2.
Subir
XXX.CORPORATION
#6 por XXX.CORPORATION el 30/06/2005
BPM Studio. :lol:

Bueno,no se. 8)
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 30/06/2005
franciss escribió:
sabrias decirme si sirve para hacer las repeticiones con subidas y bajads de tono en una mezcla?como he dicho anteriormente es para hacer remixes o mixes tipo megamix.


Por eso te decía que no estaba seguro de si te he entendido bien. No sé a qué te refieres con "repeticiones con subidas y bajadas de tono" :shock: pero vaya, que igual es cosa mía porque eso de megamix me suena más a programa cutre de sábado por la mañana que a otra cosa.

Lo que sí te digo es que Live es una gran herramienta para tratamiento de audio, así como para sincronización, tanto de loops como de piezas largas. Además es bastante sencillo de usar. Mírate los tutoriales, están muy bien y el manuall está en castellano y muy clarito.

Si tienes cualquier duda, también puedes preguntar en el foro de Ableton aquí mismo, en hispa.

Saludos.
Subir
obake
#8 por obake el 03/07/2005
franciss escribió:
Ante todo saludos y ehnorabuena por esta fantastica pagina y foro.
Bueno como vereis es la primera vez que posteo algo y se que muchos de los que os dedicais a hacer musica estais en contra de los remixes pero aun así me gustaria saber que que tipo de programas se usan para hacerlos y añadir esas repeticiones tipo "megamix",actualmente lo hago con sound forge 7 pero es muy trabajoso y muy limitado ademas tengo que hacer las reeticiones aparte y luego mezclarlas con la cancion y no queda nada limpio.

Gracias.


Hola Que Tal, Aprovecho para saludarlos a todos ustedes, soy un chico joven que empieza a incursionarse en esto de la musica, y espero poder hacer amigos y encontrar mucha informacion en estos foros, que de lo poco que he visto en los temas, se ve que hay una gran cantidad de informacion. :D

Bueno Respondiendo a la pregunta que plantea Franciss, yo le podria decir que el Acid Pro es uno de los programas que yo utilio para hacer megamixes, si a lo que te refieres en el cambio de tono, subidas y bajadas :? (eso s no le entiendo mucho). Pero lo de tono, si lo puedes cambiar en el acid, si ya tienes el programa podras ver que en el menu Insert viene una opcion que Dice Tempo/Key/Time Signature Change
en el cual puedes hacer una variacion de BPM y creo que a lo que te refieres con "Tono"

Espero esto sea a lo que te refieres,

Una Vez Mas SAludos a Todos Ustedes :wink:
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

repeticiones con subidas y bajadas de tono

También puedes usar un plugin que te haga pitchshifting, pero lo normal de siempre ha sido meter el audio en un sampler y subirlo de tono sonando a la vez más rápido...
Subir
franciss
#10 por franciss el 03/07/2005
Hola gracias a todos por vuestras respuetas,creo que entre todos me habeis ayudado,estoy empapamdome la demo del ableton y creo que voy a comprarmelo porque se consigue bastantes cosas con el y estoy seguro que tiene muchisimas cosas mas,por otro lado lo de las repticiones a las que me referia se escuchan practicamente en todos los discos de mezclas y en los max mix,son por ejeplo el partir la palabra "arriba en tres trozos "a" "rri" "ba" y por ejemplo en un sample disparar las dos primeras "arri" y la tercera dispararla con un loop pero subiendo del tono (pich).de todos modos estoy intentando hacerlo con el ableton si alguien sabe ya como hacerlo o lo ha hecho "please una ayudita porfa" y si no lo consuigo con el ableton po probare el acid a ver que tal.

Enga Gracias y salu2 a to2.
Subir
DJ WALAS
#11 por DJ WALAS el 18/12/2007
HOLA QUE NECESITO PARA ASER REMIXES EN SOFWARE QUE NECESITO Y EN HADWARE QUE NECESITO ESPLIQUENME SOY PRINCIPIANTE EN ESTO SALUDOS
Subir
DJ WALAS
#12 por DJ WALAS el 18/12/2007
QUE SOFWARES NECESITO Y EN HADWARE TENGO 2500 EUROS PARA GASTAR SALUDOS ESTA BUENA LA WEB SIGAN ASI
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 18/12/2007
DJ WALAS...cuidado con las mayusculas!!! No está permitido en el foro escribir así.

Has resucitado un post de mediados del 2005...complicada hazaña :mrgreen:

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las búsquedas del foro. Encontrarás mucha información al respecto de lo que buscas.

saludos y bienvenido !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo