Aconsejarme interface

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 07/03/2006
Hola;

Estoy a punto de pillarme un portatil y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con interfaces (USB o FIREWARE) para trabajar con pro tools en el pc.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 07/03/2006
Cuál pro tools?? M-powered???
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 07/03/2006
Bens escribió:
Cuál pro tools?? M-powered???


Pufff, soy bastante novato en el tema... en que se diferencian? para que son cada uno de ellos?
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/03/2006
Si vas a trabajar con protool, solo tienes dos opciones, las digis o las M-audio, con estas ultimas solo podrás utilizar el protool M-powered, mirate la M-box que trae el protool LE, salu2.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 07/03/2006
mejor M-box que m-audio?... tambien quiero poder usar cubase y logic.
Subir
Bens
#6 por Bens el 07/03/2006
Es cuestión de gustos, la diferencia aparente entre el M-powred y el LE es que unos es para interfaces M-Audio y el otro para interfaces digidesign.

Si le echas un vistazo a los manuales de pro tools verás que ambas versiones tienen las mismas opciones. El único pro tools que está por encima de ellas es el HD.

Entre USB y firewire, vete por una interfaz firewire. Lo demás dependerá de lo que necesites, es decir, cuantas entradas de micro, instrumento, de línea, cuántas salidas quieres, si necesitas conexiones MIDI, etc...

De verdad desconozco si las digidesign son compatibles con otros secuenciadores, pero estoy seguro que las M-Audio si lo son.

Yo trabajo con la Ozonic, que es interfaz firewire y teclado controlador, y me va bien con ella.

Saludos
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 07/03/2006
Aja, gracias... entonces me decantare por una m-audio fireware, alguna sugerencia?
Subir
Bens