Aconsejarme interface

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 07/03/2006
Hola;

Estoy a punto de pillarme un portatil y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con interfaces (USB o FIREWARE) para trabajar con pro tools en el pc.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 07/03/2006
Cuál pro tools?? M-powered???
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 07/03/2006
Bens escribió:
Cuál pro tools?? M-powered???


Pufff, soy bastante novato en el tema... en que se diferencian? para que son cada uno de ellos?
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/03/2006
Si vas a trabajar con protool, solo tienes dos opciones, las digis o las M-audio, con estas ultimas solo podrás utilizar el protool M-powered, mirate la M-box que trae el protool LE, salu2.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 07/03/2006
mejor M-box que m-audio?... tambien quiero poder usar cubase y logic.
Subir
Bens
#6 por Bens el 07/03/2006
Es cuestión de gustos, la diferencia aparente entre el M-powred y el LE es que unos es para interfaces M-Audio y el otro para interfaces digidesign.

Si le echas un vistazo a los manuales de pro tools verás que ambas versiones tienen las mismas opciones. El único pro tools que está por encima de ellas es el HD.

Entre USB y firewire, vete por una interfaz firewire. Lo demás dependerá de lo que necesites, es decir, cuantas entradas de micro, instrumento, de línea, cuántas salidas quieres, si necesitas conexiones MIDI, etc...

De verdad desconozco si las digidesign son compatibles con otros secuenciadores, pero estoy seguro que las M-Audio si lo son.

Yo trabajo con la Ozonic, que es interfaz firewire y teclado controlador, y me va bien con ella.

Saludos
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 07/03/2006
Aja, gracias... entonces me decantare por una m-audio fireware, alguna sugerencia?
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/03/2006
Firewire 1814 sin dudas
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 08/03/2006
El rollo de las m-audio es que tendrás que pagar a parte el Pro Tool que en cambio en una digi002r por ejemplo o en una Mbox ya te viene con la interfase, salu2.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 08/03/2006
y la audiophile fireware, que tal esta?
Subir
Bens
#11 por Bens el 08/03/2006
Sólo te puedo decir que no he leido malos comentarios sobre ella.

Creo que por ese precio también esta la Firewire Solo, pero eso depende del tipo de entradas que necesites.

Saludos
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 08/03/2006
Lo de las entradas me da un poco igual, ya que tengo una mesita de 8 pistas que me hace la funcion de entradas; la unica diferencia entre la audiophile y la solo son las entradas o tiene alguna cosilla mas?
Subir
Bens
#13 por Bens el 08/03/2006
Lo que sé es que con la Solo, únicamente puedes usar 2 entradas simultánemante. O usas las de instrumento, o usas las de línea.

Algo así lei en le manual, porque enalgún momento estuve inetersado en ella...

Saludos
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 09/03/2006
Ok, pues entonces me decanto por la audiophile... a ver si la encuentroa precio razonable.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo